• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ssd en ordenador viejo

nanomanu

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2017
Mensajes
263
Puntos
28
Merecería la pena poner un ssd a un ordenador viejo? , no se que versión de sata tiene, pero es un PC de sobremesa HP Pavilion p6360es.





Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si es para ofimática si. Un ssd mejora mucho los tiempos de carga y la soltura con la que se abren los programas, pero vas a poder exigirle lo mismo.
 
La cuestión es la velocidad que podría alcanzar un ssd en ese ordenador

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
La cuestión es la velocidad que podría alcanzar un ssd en ese ordenador

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Aunque no lograse obtener la tasa de escritura/lectura máxima secuencial la mejora es muy notable ya que un ssd es muchísimo más rápido que un disco convencional en otros muchos tipos de lecturas y escrituras que no son los típicos copiar un archivo de 4gb... Es lo que hace que vaya todo tan rápido.
 
Velocidad de transferencia: 3,0 Gb/s = SATA II
 
Y que disco ssd económico me recomendaríais entre 120 y 240 gb?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Y que disco ssd económico me recomendaríais entre 120 y 240 gb?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
120gb es Kingston ssd now uv400 lo puedes encontrar por 50€
 
Disco Duro SSD 250GB - Western Digital Blue Serial ATA III

Que os parece este por 79,90 en mediamarkt?
 
OCZ TL100 - Disco Duro Sólido Interno SSD de 240 GB o el wd ?
 
Arriba