• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro para almacenamiento

Granviat

Nuevo
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
33
Puntos
0
No es superior, son semejantes, aunque si es cierto el que expones es un modelo más reciente, de ahi la diferencia de precio nada más, al menos que yo tenga entendido, la opción que prefieras ambos son válidos.
 
No es superior, son semejantes, aunque si es cierto el que expones es un modelo más reciente, de ahi la diferencia de precio nada más, al menos que yo tenga entendido, la opción que prefieras ambos son válidos.[/QUOTE

Mil gracias!, si son practicamente iguales compraré que el que me has dicho que es más barato.
 
La verdad es que te iba a recomendar que no fuera el DM001, que el año pasado me cascaron 2, pero tambien es que a partir de 1TB esto de los discos duros y su fiabilidad casi parece una loteria. Si te fallan los seagate te recomiendan wd, si te fallan los wd te recomiendan seagate...vamos una loteria.

Yo creo que cada vez hacen peor los discos, porque tengo uno de 80Gb que tendra mas de 20 años que si lo conectas funciona jejeje.
 
La verdad es que te iba a recomendar que no fuera el DM001, que el año pasado me cascaron 2, pero tambien es que a partir de 1TB esto de los discos duros y su fiabilidad casi parece una loteria. Si te fallan los seagate te recomiendan wd, si te fallan los wd te recomiendan seagate...vamos una loteria.

Yo creo que cada vez hacen peor los discos, porque tengo uno de 80Gb que tendra mas de 20 años que si lo conectas funciona jejeje.

Tienes razón, yo tengo un Seagate desde hace un montón de años y está en perfecto estado, estado muy bueno, es IDE, claro, de 160 gigas. A mí el último WD que tuve me dio problemas, hacía muchísmo ruido también, así que por eso he optado ahora por Seagate otra vez. A ver cómo sale. Muchas gracias por compartir tu experiencia!. Saludos.
 
Arriba