• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema velocidad lectura SSHD

refistro

Nuevo
Registrado
13 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos, tengo un SSHD Seagate modelo ST1000LM014, el caso es que en escritura funciona perfecto pero en lectura la velocidad es muy irregular. Tiene una velocidad reducida de unos 5mb/s con picos de 60mb/s que duran apenas un segundo.
He cambiado el cable, lo he cambiado de puerto, pasa la verificacion SMART y los test del Seatools.
grafica.jpg

¿Alguna idea?
 
Puedes pasar crystaldiskmark y subirnos captura? Hasta donde yo se, un sshd juega moviendo al caché la información más utilizada o más importante en cada momento, esto puede hacer que los test sean algo extraños? Bueno si puedes pasar el que te he dicho subenoslo a ver cómo se comporta.
 
Hola, dejo la captura del Crystaldiskmark.
testsshd.jpg

El resto de discos del equipo rinden como les corresponde, con el único que tengo problemas es con este.

Estoy intentando retirar todos los datos del disco para poder hacer más pruebas, pero al ritmo que lleva termino en 2 días.
 
has pensado la posibilidad de que este defectuoso?
 
Hola, dejo la captura del Crystaldiskmark.
testsshd.jpg

El resto de discos del equipo rinden como les corresponde, con el único que tengo problemas es con este.

Estoy intentando retirar todos los datos del disco para poder hacer más pruebas, pero al ritmo que lleva termino en 2 días.
Son muy malas velocidades puede ser que esté defectuoso como te dice el.compañero
 
El disco ha estado 1 año funcionando en una PS4 sin problemas. Tras conectarlo al PC y formatearlo es cuando ha empezado a funcionar así, además de que pasa todos los test del Seatools. Mañana probaré en una carcasa USB a ver como responde.
 
Arriba