• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar SSD Y HDD

johnnycanu14

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2014
Mensajes
116
Puntos
18
Edad
26
Hola, tengo un msi laptop:GE62 2QC Apache | MSI Espana | Laptops - The best gaming laptop provider
Tengo puesto un ssd m.2 2280 crucial mx200 de 256gb y el hdd de serie de 1tb. Estoy estudiando ingieneria informatica y me gustaria actualizar a un ssd sata de 1tb y uno de 512gb m.2. Ya que utilizo 3 sistemas operativos, windows,debian y macOS.
Para el ssd m.2 he estado pensando en el corsair mp500 o el samsung 960 pro.
Para el ssd sata no se cual coger porque como hay limitacion por el sata pues me parecen todos iguales.
Alguien me puede aclarar?
 
No te sirven el corsair mp500 ni el samsung 960 pro, ambos son pcie gen3 x4 Nvme, y tu portatil no tiene soporte para pcie Nvme, es incompatible.

Si quieres poner discos m.2 tendran que ser sata, no pcie.
 
La diferencia entre los ssd M.2 sata y los ssd 2,5 sata está en el precio. Como usuario no percibirás diferencias en el día a día.
 
Joder, que decepción yo pensaba que si! Es que la velocidad de 2000mb me atrae bastante vs los 500mb del crucial
 
Arriba