• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mover carpeta de usuario por REGEDIT o MKLINK?????

aktlotngo

Nuevo
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a todos!!!

Mi cuestión es la siguiente:

Buscando en la web el cómo mover la carpeta APPDATA (tengo un SSD como SO con ya poco espacio libre), pude concluir que lo mejor es mover la carpeta de usuario completamente, llegue a vuestro foro donde en este post dan una solución modificando REGEDIT en lugar de usar CMD con el comando MKLINK /J; mi pregunta: ¿es posible realizar lo citado (por REGEDIT) teniendo ya ubicadas (ubicadas manualmente: clickderecho / propiedades / ubicación) las carpetas de usuario (documentos, videos, fotos, etc.) en otros discos?, ¿o mejor por MKLINK?, ¿Qué problemas pueden haber?.

De antemano agradezco al alma caritativa que me pueda instruir antes de meterle mano al REGEDIT o al MKLINK

GRACIAS!!!

pd: mi sistema es W7 x64
 
Hola a todos!!!

Mi cuestión es la siguiente:

Buscando en la web el cómo mover la carpeta APPDATA (tengo un SSD como SO con ya poco espacio libre), pude concluir que lo mejor es mover la carpeta de usuario completamente, llegue a vuestro foro donde en este post dan una solución modificando REGEDIT en lugar de usar CMD con el comando MKLINK /J; mi pregunta: ¿es posible realizar lo citado (por REGEDIT) teniendo ya ubicadas (ubicadas manualmente: clickderecho / propiedades / ubicación) las carpetas de usuario (documentos, videos, fotos, etc.) en otros discos?, ¿o mejor por MKLINK?, ¿Qué problemas pueden haber?.

De antemano agradezco al alma caritativa que me pueda instruir antes de meterle mano al REGEDIT o al MKLINK

GRACIAS!!!

pd: mi sistema es W7 x64

No es recomendable mover la carpeta AppData ya que contiene ficheros de configuración de todos o casi todos los programas que contiene tu Pc instalados.
Sin embargo, puedes usar una máquina virtual para probar el moverla y valorar los posibles problemas.
 
Arriba