• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con SSD y W10

hh1

Chapuzas Junior
Registrado
1 Dic 2016
Mensajes
929
Puntos
93
[FONT=&quot]He pillado un nuevo SSD .[/FONT]
[FONT=&quot]Resulta que lo he puesto , la BIOS lo detecta, pero antes de meterle W10, quería hacerle un formateo por si a caso (lo mismo ni es necesario).[/FONT]
[FONT=&quot]El caso es que voy l administrador de dispositivos y sí me sale, pero a la hora de mirar mis unidades de discos duro no me sale por ningún lado y no puedo formatearlo.[/FONT]

[FONT=&quot]¿qué me falta?[/FONT]
 
Hola.

Si le vas a instalar el sistema operativo a él, le tienes que dar formato desde la propia instalación de windows.

Si lo quieres usar como ud. secundaria, tienes que ir a "administración de equipos - administración de discos", entonces ahí darle formato... De lo contrario, no te aparecerá en "equipo".
 
Lo lógico es que si montas un Ssd y no tienes el sistema operativo en otro ssd es que formatees e instales sistema operativo en el ssd.

Si es para datos pues como dice el compañero en administrador de discos ,botón derecho en el disco que tienes sin formato y formatearlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando compras el disco duro no es necesario formatearlo, puedes instalarle el sistema operativo directamente sin hacer nada. No te preocupes por lo del administrador de equipos y instalalo cuanto antes y a disfrutar. Si no me equivoco todos los discos duros nuevos ya vienen formateados de fábrica.
 
no necesitas formatearlo, no es necesario...

no te ocurre nada raro, simplemente el disco no esta inicializado, por eso no lo puedes ver en windows pero si en la bios...

puedes inicializarlo con cualquier programa de particiones y ya lo veras en windows, pero no es necesario...la instalacion de windows ya se encarga de todo...ni inicializar ni formatear son necesarios...
 
Arriba