• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que ssd de 120 gb comprar?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola el presupuesto de mi pc puede estirarse un poco para comprar un ssd de 120gb, que ssd se 120gb me recomendais? Sera para poner el SO el navegador i algun juego... Es que hay tantos ssd de tantas marcas y no se cuales valen mas la pena y eso.
 
Hola el presupuesto de mi pc puede estirarse un poco para comprar un ssd de 120gb, que ssd se 120gb me recomendais? Sera para poner el SO el navegador i algun juego... Es que hay tantos ssd de tantas marcas y no se cuales valen mas la pena y eso.
El kingston uv400 120GB SSD por 60e:
Kingston SSDNow UV400 120GB SATA3 |PcComponentes

Un saludo!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola. Te renta más uno de 240GB, el OCZ TL100 SSD 240GB SATA3 sale por 80€, o sea, +20€ sobre los ya recomendados.
 
Arriba