• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco WD blue, ruido normal?

Thokia

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
416
Puntos
0
Buenas,

tengo un WD blue nuevo en el equipo que me han montado. Los anteriores equipos eran ruidosos y esta torre, fuente y disipador son muy silenciosos, de forma que ahora que estoy navegando, por internet, llevo dos horas oyendo "rascar" el disco duro y me tiene un poco harto jajjaja, ¿es normal?

Imagino que los anteriores también lo hacían, pero como tenía ventiladores de 20db quedaban ahogado el ruido.

Un saludo
 
Hola Thokia.

Al ser el equipo generalmente silencioso, al poner un disco mecánico, parece como que hay una sierra dentro, es totalmente normal.

Yo tengo un Blue de hace muchos años y hace "la sierra" más aún de viejo xD

Un saludo.
 
Gracias consultor, ya me queda claro.

Opté por el HHD como disco único en este equipo cuando os pregunté si poner un sólo SSD o HDD para trabajar y estoy muy contento. Para ofimática, con los 8gb de ram apenas noto diferencia con el SSD. Puede que el primer documento tarde unos escasos segundos en abrirlo, pero los restantes se abren automáticamente.

La ventaja que no valoré del SSD es que son más silenciosos!

Pero estoy muy contento con la compra.

Un saludo!
 
Arriba