• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como instalar un SO en SSD

relativo94

Nuevo
Registrado
14 Jul 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
Escribo porque actualmente tengo un sobremesa potente con disco mecánico y mucha gente me recomendó comprarme un SSD. Me he comprado el Kingston A400 de 240GB, pero tengo dudas en el montaje. He comprado un cable SATA 3.0 y con eso y el cable SATA de la fuente debería bastar para montar el hardware, ¿no?
Y una vez montado, me gustaría formatear mi disco mecánico y reinstalar un windows 10(el sin licencia que se ofrece desde la página de microsoft) en mi SSD, dejando el mecánico solo para almacenamiento. ¿Cómo puedo hacer esto?
Muchas gracias,
Saludos,
 
Se instala de la misma forma, cuando estés en el menú de instalación, en la la parte que eliges el disco duro donde instalar el S.O. simplemente selecciona el ssd y ya.
 
Arriba