• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco duro 2TB, intentar recuperarlo

brolyfer

Amante del RGB
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
617
Puntos
43
Buenas compañeros.

Os pongo en aviso, se que tengo prácticamente 0 oportunidades de recuperarlo, pero por intentarlo que no quede....

Dispongo de un HDD de 2TB de la marca WD, el modelo azul concretamente, que proviene de una carcasa externa que sufrió una caida. Desconozco el tipo de caída así como el daño sufrido, ya que la carcasa tiene un leve golpe en la esquina.

El tema que es un disco de 2TB y me da rabia tener que declararlo muerto, aunque tiene todas las papeletas. Cuando lo pincho sea donde sea, el disco arranca (mecánicamente me refiero), pero no es visible de ninguna manera (Ni desde el SO, ni desde versiones Live, ni desde la BIOS).

Se que tiene muy malas papeletas, pero me gustaría saber que he gastado todos los recursos posibles antes de tirar 2TB a la basura.

Si se os ocurre cualquier cosa os estaré muy agradecido.

Un saludo.
 
Si el disco no es visible con un gestor de particiones es q hay algo roto dentro y habría que llevarlo a un laboratorio.

Puedes probar con R-studio para ver si te lo lee
 
Arriba