• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD 1tera de barracuda o black?

Clipeto

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
67
Puntos
18
Hola.

Ese (casi doble) precio, no justifica nada, no vas a obtener más rendimiento por lo que vale, así que por mi parte, ves a por el Barracuda, aunque también te digo que si puedes pagar el Seagate, paga antes el WD Blue 1Tb 7200rpm.

El salto bueno es a un SSD, pongas el HDD que pongas, van a ser casi que igual de lentos al acceder a los datos.
 
Hola gracias por responder. La versión blue 7200rpm es del año 2012 por eso la había descartado. Iré a por el de wd veo que en Amazon esta a 45 euros con envío gratuito.
 
Yo tengo el seagate y ningun problema con el.
 
lo ideal ssd y luego un hdd para datos pero dependera presupuestos claro esta
 
Exacto lo mejor seria ssd + hdd si tu presupuesto te lo permite. Yo estoy a la espera de mi kingston hyperx fury 240gb. Me salio por unos 66€.
 
Exacto lo mejor seria ssd + hdd si tu presupuesto te lo permite. Yo estoy a la espera de mi kingston hyperx fury 240gb. Me salio por unos 66€.

DONDE????? menudo ojo tienes
 
Lo pedí en Tomtop y ya lo tengo aquí conmigo. Chollazo la verdad :canta:
 
Hoy día el combo es 1 SSD pequeño para SO, 1 SSD 500Gb para los juegos exigentes y un disco duro de toda la vida para almacenaje.
Entiendo que esté fuera de presupuesto, pero estas cosas se pueden ir comprando de a poco, al ser piezas compatibles con cualquier plataforma.
Ha sido la mejor experiencia que he tenido desde hace mucho tiempo en el mundo de la informática :aleluya:

Un saludo.
 
Arriba