• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bajaran de Precio algun dia los SSD M.2?

erpipifuma

Nuevo
Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas, pues lo dicho, bajaran en un futuro cercano los ssd m.2? LA verdad que estoy corto de presupuesto y por mas que busco m.2 no bajan de 63€ como minimo el de 120gb.
 
cercano, improbable
 
Para qué quieres un m2? Si es solo para el sistema operativo es más rentable un sata3.
 
Pues porque es lo unico que le puedo poner a mi portatil, si por gusto no es que sea que digamos...
 
Hola.

Los M.2 van "ligados" también a las memorias RAM y los SSD Sata, y de momento no van a bajar, todo lo contrario, irán subiendo hasta creo que el año que viene mínimo.

Cuando se estabilice el mercado, pues entonces empezarán a bajar de precio. Tendríamos que saber qué portátil es exactamente...
 
Claro que bajarán, de hecho ya han bajado bastante desde que pillé yo hace casi dos años el primero para un portatil gaming que tenía, poco a poco, es una tecnología reciente.
 
Bajaran cuando saquen algo nuevo mejor como en todo. Para vender el que es inferior lo bajan de precio
 
Arriba