• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

WD Black 2 TB o Seagate (normal) 5 TB?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Buenas, el caso es que me ha quedado esta duda. Pues soy de descargar y borrar mucho y trabajar con archivos de video bastante pesados. El caso es el siguiente os pongo varios ejemplos:

- Lo usare parar exportar desde Sony Vegas y Lightroom
-Lo usare para exportar desde Fl Studio y cubase 5
- hay dias en los que descargo unas 30-50 peliculas/series (descargar y borrar).
- Tambien lo usare para guardar algun que otro backup de archivos importantes.

En este caso valorais mas certificacion o capacidad estoy ante este dilema.
 
Yo mi duda sería. Wd black 2tb o wd red 5tb o Hitachi 5tb. Que los Seagate son poco fiables.

Mi decisión la marcaría el espacio que necesites. Vas a necesitar más de 2tb comprar uno de 5tb. Que te sobra con el de 2tb los wd black (modelo nuevo ) es de lo más rápido que hay lo escogería sin pensarlo
 
Yo mi duda sería. Wd black 2tb o wd red 5tb o Hitachi 5tb. Que los Seagate son poco fiables.

Mi decisión la marcaría el espacio que necesites. Vas a necesitar más de 2tb comprar uno de 5tb. Que te sobra con el de 2tb los wd black (modelo nuevo ) es de lo más rápido que hay lo escogería sin pensarlo

Ambos estan al mismo precio o parecido de segunda mano.
Black 100
Seagate 80
 
Yo te diria si necesitas velocidad el black si necesitas almacenamiento el seagate que tampoco es lento para nada que el mio de 2tb sube a 150mb tranquilito
Yo llevo fiandome de Seagate años y años y sin problemas.
Eso si asegurate antes el blackbaze modelos que mas fallen que hay algunos de 3tb y 5tb que daban bastante fallo asique mejor investiga por el numero de modelo del disco

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 
Hola.

Esos Seagate tienen calidad cero, funcionan hasta que el día menos pensado, "petan", si no te importan demasiado los archivos que meterás, pues compra seagaTERAS.

Pero si quieres fiabilidad y velocidad, el Black, que de hecho es al que yo me iría para tu caso.

Y si quieres capacidad fiable, WD Red, aunque no son precisamente lo mejor en velocidad, para eso están los Black.
 
Yo me iría al wd Black yo tengo uno de 640gb de hace 10 años de los de primera hornada y ningún fallo
 
A mi sólo me ha petado un Seagate sabiendo ya que suelen fallar más que otras marcas. Con un WD Black voy sin problemas desde hace años y es lo que más recomiendo en mi caso.
 
Arriba