• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Elección HDD

Endimaster

Chapucillas
Registrado
22 Sep 2015
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,
Tengo un SSD para Windows 10 y algún programa más y luego otro HDD de 2TB pero es lento. Con algún juego me va lento y al ver películas en ful hd también se nota. Si los meto al SSD me van perfecto.

Quiero un HDD que valla rápido, no necesito más de 2TB, incluso con uno me valdría creo.

Cuál comprarías, y sino en q os fijáis, en las rpm del disco?
 
En HDD rápidos el wd black

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
 
El black es mas rápido y fiable y más caro el segundo no es malo pero no es un black

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si no te decides entre CALIDAD-RENDIMIENTO o CAPACIDADpura, tienes entre-medias los SSHD Seagate 2TB SSHD - Disco duro hibrido (2000 GB, 8GB SSD, Serial ATA III, 158 MB/s, 88.9 mm (3.5 "), 0.8 W, 0.9 W) para ordenador de sobremesa: Seagate: Amazon.es: Informatica donde tienes CAPACIDAD-RENDIMIENTO, pero por calidad, el WD.

Aunque parezca una tontería, la caché (ssd) que llevan estos SSHD, se nota en la respuesta a la hora de acceder a los datos y justo en tu caso, viene perfecto comentarlo.
 
compañero , mira esto y veras porque te recomiendan el híbrido

 
Arriba