• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Disco externo

IE78

Nuevo
Registrado
9 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a todos.
Tengo un problema con un dispositivo de memoria externa:
Cuando lo he ido a desconectar el dispositivo de modo seguro para quitarlo de mi pc me he salido el siguiente mensaje: "NO SE PUEDE DETENER EL DISPOSITIVO "VOLUMEN GENÉRICO" PORQUE UN PROGRAMA AÚN TIENE ACCESO A ÉL" como no he visto que ningún problema estuviera abierto y usando el disco lo he desconectado y desde entonces cuando lo conecto al PC lo reconoce pero no lo consigo abrir y me va el equipo a patadas. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer para arreglarlo ? Gracias. :guiño:
 
Buenos días a todos.
Tengo un problema con un dispositivo de memoria externa:
Cuando lo he ido a desconectar el dispositivo de modo seguro para quitarlo de mi pc me he salido el siguiente mensaje: "NO SE PUEDE DETENER EL DISPOSITIVO "VOLUMEN GENÉRICO" PORQUE UN PROGRAMA AÚN TIENE ACCESO A ÉL" como no he visto que ningún problema estuviera abierto y usando el disco lo he desconectado y desde entonces cuando lo conecto al PC lo reconoce pero no lo consigo abrir y me va el equipo a patadas. ¿Alguien me podría decir que puedo hacer para arreglarlo ? Gracias. :guiño:
Alomejor es una tontería lo q comentó, pero as probado en otro ordenador o a pasarle el antivirus?
 
Deberías volverlo a formatear. Y cuando te diga que hay algún programa usándolo asegúrate que no tienes abierto ningún archivo del disco duro ni ninguna ventana donde aparezca el contenido del disco. Si no consigues eliminar el mensaje apaga el ordenador antes de desconectarlo hasta q consigas averiguar qué accede al disco duro sin darte cuenta
 
Arriba