• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

crytal disk info

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
duda de noob.... según el crystal tengo dos discos buenos.... pero como no se como se entiende el programa leo solo en los sectores reasignados
c-actual 100,peor 100 umbral 36
d-actual 252,peor 252 umbral 10

esto es lo que me fijo según en los videos de YouTube pero no se si es mejor a mas numero,etc etc .resumiendo que lo único que entiendo que donde pone estado -bueno y claro lo de la temperatura :meparto::meparto: si me pudieran dar un poco de luz a entender un poco el programa para saber si va a peor y no estar a la espera del momento cuando ponga que esta en riesgo os lo agradeceria
 
los hdd no avisan, no se va viendo nada de si van mejor o peor...

un dia de buenas a primeras cascan...y no hay mas vueltas...
 
los hdd no avisan, no se va viendo nada de si van mejor o peor...

un dia de buenas a primeras cascan...y no hay mas vueltas...

:memeo:pensaba que esos números significaban algo al ser diferentes entre discos
 
los hdd no avisan, no se va viendo nada de si van mejor o peor...

un dia de buenas a primeras cascan...y no hay mas vueltas...

Hola.

Dirás al revés, los que no avisan son los SSD, de un día a otro "operating system not found"... y adiós a todos los datos.

-
pimpolino:
Un HDD siempre te intuyes que pasa algo antes de que muera (por norma general):
- Lentitud...
- Bloqueos...
- Incluso aunque no arranque el S.O. los archivos casi siempre pueden recuperarse (salvo casos muy muy puntuales (de maltrato al hdd)).

Lo suyo, sea hdd o ssd, es pasar el "crystal" cada 2x3 para saber cómo va la cosa realmente, y no por simples intuiciones.
 
Hola.

Dirás al revés, los que no avisan son los SSD, de un día a otro "operating system not found"... y adiós a todos los datos.

si bueno, aunque a mi me cascan igual los seagate barracuda de un dia para otro...

cuando aparecen sectores defectuosos o tal casi se agradece para convertir el disco en almacen, porque a mi ya me han perdido por completo el respeto y ya ni avisan, cascan sin decir ni mu...jajaja
 
Arriba