• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con eleccion SSD

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,
Tengo un ordenador al que quiero añadir un ssd ya que me han dicho que mejora mucho el rendimiento.
Mi placa no tiene sata 3 solo tiene pueros sata 2.
Con todo esto me queria comprar el samsung evo 850 de 240 gb (sata3).
Viendo todo esto me compro este o tal vez uno mas barato tipo a los intenso tambien sata 3.
Diganme si merece la pena gastarse ese dinero que vale a mayores el samsung sin este puerto o no.
Tambien es verdad que el dia de mañana puedo montarlo en un pc con una placa mas nueva.
Un saludo
 
para empezar el mejor es el evo que mencionas y ademas tiene 5 años de garantia
 
Siempre va a merecer la pena, solo q no vas a sacar toda la velocidad posible al ssd.

Samsung en teoría t va a durar mas y va a dar mas rendimiento, ya tienes q ver la diferencia de precio y si es asumible.

El puerto donde tienes el disco duro no es sata 3?
 
Hola,
Gracias por tu respuesta.
A mi me ha sorprendido tambien lo del puerto sata3 igual a mi se me ha escapado y si tiene, si quereis echar un vistazo la placa es esta:
GA-78LMT-USB3 (rev. 6.0) | Motherboard - GIGABYTE Global
La placa tampoco es tan vieja por eso me sorprende va con un micro amd fx 8320
Igual se me ha escapado y si tiene por algun sitio un sata 3
La diferencia entre uno y otro son 20 euros.
Gracias.
 
Depende del presupuesto, pero entre los 2 que mencionas el evo.
 
Confirmado,
Mi placa no dispone de SATA III solamente sata II.

Aun así me recomendais poner el ssd?? aunque este sea sata III?

Si el rendimiento no varia no merecera la pena, el gasto de 80 euros.

Un saludo.
 
Confirmado,
Mi placa no dispone de SATA III solamente sata II.

Aun así me recomendais poner el ssd?? aunque este sea sata III?

Si el rendimiento no varia no merecera la pena, el gasto de 80 euros.

Un saludo.
Sí, notarás un cambio enorme, a demás de reutilizable, yo en el portátil (Sata2) tengo un SSD Sata3 y el cambio es muy notorio.

Un saludo.
 
Arriba