• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial MX300 275Gb (M.2)

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Hola amigos

Alguien tiene este SSD? Me han hablado muy bien de el.
En un principio solo lo quiero para instalar el sistema operativo, y el football manager que es el unico juego que uso habitualmente me sale 83 euros con lo que me ahorro 34 euros con respecto del samsung 960 evo M.2 y son 25 Gb mas.

Opiniones de la gente que lo habeis probado? Gracias
 
Hola edn.

Es normal que cueste más barato que el Samsung 960 EVO, básicamente porque es un stick M.2 con velocidad Sata3. Y en cualquier caso, no te lo recomiendo.

-
Si tu placa base soporta M.2 nVme y quieres lo mejor en velocidad, deberías irte a por el 960 EVO que no tiene nada que ver con ese Crucial.
 
como te han dicho, son tecnologias diferentes...

m.2 es el zocalo, pero los discos pueden ser sata III, o pcie gen3 x4 (x8...) nvme...incluso con adaptador puedes meter un u2 en un zocalo m.2...

sata III 6gb/s
pcie gen3 x4 32gb/s

un m.2 sata III, es un ssd sata normal, su uso en portatiles esta muy bien por su reducido tamaño, pero en escritorio son iguales que los ssd sata normales...6gb/s

un m.2 pcie gen3 x4 es un disco pcie gen3 x4 Nvme, que es hasta 6 veces mas rapido que un ssd sata normal...32gb/s

son diferentes discos, diferentes formatos, diferentes conceptos...
 
Gracias a ambos, duda aclarada, creo que por 34 euritos y 25 gigas me quedo con el samsung
 
Gracias a ambos, duda aclarada, creo que por 34 euritos y 25 gigas me quedo con el samsung

Buena elección. En mi opinión montar un M2 Sata III lo encuentro una estupidez. Para eso monta un SSD de 2,5 normal.
 
Arriba