• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta SSD

zepazo

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
18
Puntos
0
Hola, tengo éste sobremesa que no se si quedarme.

Acer Aspire TC-780: Un sobremesa con una gran relacion calidad/precio.

El mío lleva la configuración i5 7400 y 12 ram

Quiero ampliar un SSD y he leído en algunos sitios que unos llevan el software para clonar una vez que lo instalan y otros no. Me gustaría comprarlo que incluya ese software y sea fácil de colocar e instalar.
Mi presupuesto sería entre 50/75€ y sólo sería para el sistema operativo

A ver que me dicen

Gracias
 
Hola, tengo éste sobremesa que no se si quedarme.
Acer Aspire TC-780: Un sobremesa con una gran relacion calidad/precio.
El mío lleva la configuración i5 7400 y 12 ram
Quiero ampliar un SSD s

Como te dice el compi no se te ocurra comprar ese pc. El de 12gb que dices es de pcc y está agotado (mejor).

Ve al foro Presupuestos a Medida.
- Crear nuevo tema
- Rellena esta plantilla con las respuestas más apropiadas a tus intereses. [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Un saludo
 
es de cajon, por estos lares seguro que todo el mundo te aconsejamos mejor configurartelo tu por tu cuenta, o que te lo monten pero tu eliges ante que equipos de marca ya configurados...
 
La cosa está que pillé muy buen precio.
Además mi uso es muy básico, aún me funciona de maravilla un sobremesa hp compac del 2011 que tengo en lo de mi suegra y nunca he necesitado ampliar ni mejorar.

Entiendo que poner un M.2 sería más complicado para mis conocimientos no?
 
Entiendo que poner un M.2 sería más complicado para mis conocimientos no?

no..., lo unico imprescindible es que la placa base tenga soporte para m.2...

tambien hay varios tipos de m.2, los m.2 sata, que son iguales a los ssd normales, con la misma velocidad 6gb/s, y luego los ya mas usados m.2 pcie gen3 x4 Nvme, o nvme para entendernos mejor, que tienen una velocidad de 32gb/s...

Dificultad, ninguna, lo unico imprescindible, como dije antes, que la placa base tenga soporte tanto para m.2 sata, como para m.2 pcie nvme...

sin soporte en placas o antiguas o que no lo lleven, no hay nada que hacer...
 
no..., lo unico imprescindible es que la placa base tenga soporte para m.2...

tambien hay varios tipos de m.2, los m.2 sata, que son iguales a los ssd normales, con la misma velocidad 6gb/s, y luego los ya mas usados m.2 pcie gen3 x4 Nvme, o nvme para entendernos mejor, que tienen una velocidad de 32gb/s...

Dificultad, ninguna, lo unico imprescindible, como dije antes, que la placa base tenga soporte tanto para m.2 sata, como para m.2 pcie nvme...

sin soporte en placas o antiguas o que no lo lleven, no hay nada que hacer...
Según esa web es un h110 y pone que si tiene ranura para m.2

Veremos en unos dias

Gracias
 
Hola, tengo éste sobremesa que no se si quedarme.

Acer Aspire TC-780: Un sobremesa con una gran relacion calidad/precio.

El mío lleva la configuración i5 7400 y 12 ram

Quiero ampliar un SSD y he leído en algunos sitios que unos llevan el software para clonar una vez que lo instalan y otros no. Me gustaría comprarlo que incluya ese software y sea fácil de colocar e instalar.
Mi presupuesto sería entre 50/75€ y sólo sería para el sistema operativo

A ver que me dicen

Gracias
Lo mismo que dicen arriba, no compres algo preconfigurado. Tu mejor opción es montarte un pc a la carta, armandolo tu o sino por 30€ muchas tiendas online te lo arman perfectamente.

Tendra muy buen precio pero la regla general con ese tipo de PCs es ahorrar dinero en calidad de los componentes y luego pasa lo que pasa. Funciona lento, revienta, se calienta, son los PCs ideales para odiar los PCs. Compras eso y acabas pensando que se juega mejor con una consola.

Respecto al SSD, son la cosa más facil de poner del mundo. Los M2 solo van insertados en una ranura en placa, se recomienda mirar si la placa soporta el M2 que pongas. Y los Sata alimentación y cable sata, las placas actuales llevan sitios especificos para ellos por delante o por detras peor lo cierto es que lo pegas en cualquier parte con un poco de cinta de doble cara y se aguantara muy bien, no se calienta practicamente nada, no mete ruido, no pesa y si lo usas para el Sistema Operativo que ya tenias antes, por poner un ejemplo los Samsung tienen una aplicación muy sencilla para clonarlo sin perder nada.
 
Arriba