• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pantalla inicio W7

Togomi

Nuevo
Registrado
21 Sep 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

He comprado un PC de segunda mano que venía con un disco de 1Tb y W7. Le he instalado un SSD de 240 y le he montado W7.
El disco de 1Tb lo he formateado ya que solo lo quiero para guardar archivos. Aun tengo que ponerle otro de 1Tb que tengo en el PC que voy a jubilar. El SSD solo es para el SO y los programas.

Mi pregunta es en relación a una patalla que sale como 1 segundo cuando va a cargar W7 y que habla de RAID, que no sabía ni que era.
He leído un poco de que va.
No sé si sale por como venía el PC o yo he hecho algo.
Debo darle importancia y entrar en la BIOS a hacer algo?
O puedo dejarlo así?

Si tengo que hacer algo, agradecería algún link o vídeo de qué debo hacer.

Pego imagen de pantalla.

nmc86d.jpg


Gracias y un saludo
 
Lo suyo es desactivar el raid en la BIOS xq si no Windows te lo reconoce como que lo tienes aunque no lo uses. Y el equipo tardará en cargar.

Las BIOS depende mucho del modelo de placa base. Así que sin saberlo no te puedo decir.

De todas formas si te va bien no tienes xq hacerlo.
 
En bios elige ahci para los puertos sata...
 
En bios elige ahci para los puertos sata...
Si ya as instalado el S.O. activa esa opción antes en W7 y después en bios.
De lo contrario no cargara.

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
 
Arriba