• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ssd crucial BX-500

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
buenas,

acabo de comprar un ssd crucial 120gb BX-500,resulta que quiero medir las velocidades de lectura escrituras con el programa SSD-Benchmark.
el ssd lo conecte a travez del cable USB 3.0 A SATA 22 pines 2,5, asi no lo instalo en el pc. (instalarlo es un poco lioso)
la sorpresa viene que al pasar el programa SSD-Benchmark con el cable USB 3.0 A SATA 22 pines 2,5 conectado al ssd crucial, las velocidades son horrible, pero horribles...¿es normal?

tambien lo he pasado con el Atto-benc y CrystalDiskMark, y la velocidades son de risa. (paso captura de velocidades con SSD-Benchmark)

OznTzT8.jpg
 
Muy buenas, claro, de esa forma estas limitando la velocidad al máximo que puede dar el usb 3.0, que yo particularmente nunca he visto que se corresponda con el teórico que debería tener.

Ten en cuenta que también dependerá de la calidad del adaptador usb que estes utilizando...

Te sugiero que lo conectes via sata y notarás bastante el aumento de velocidad
 
Hola.

La controladora del adaptador ese debe ser de lo peor... por ahí tengo una caja USB 3.0 con un SSD viejo y casi me dá la velocidad maxima.
 
buenas,

acabo de comprar un ssd crucial 120gb BX-500,resulta que quiero medir las velocidades de lectura escrituras con el programa SSD-Benchmark.
el ssd lo conecte a travez del cable USB 3.0 A SATA 22 pines 2,5, asi no lo instalo en el pc. (instalarlo es un poco lioso)
la sorpresa viene que al pasar el programa SSD-Benchmark con el cable USB 3.0 A SATA 22 pines 2,5 conectado al ssd crucial, las velocidades son horrible, pero horribles...¿es normal?

tambien lo he pasado con el Atto-benc y CrystalDiskMark, y la velocidades son de risa. (paso captura de velocidades con SSD-Benchmark)

OznTzT8.jpg

algo no esta bien ahi...miralo primero conectado al pc...
 
el ssd lo instale con este cable para ver velocidades.(envio captura cable)
ouLsx6m.jpg


saludo a todos.
 
el ssd lo instale con este cable para ver velocidades.(envio captura cable)
ouLsx6m.jpg


saludo a todos.
Estos cables tienen un chip que los controla y limita la velocidad yo no me habia encontrado uno tan lento es como si fuera USB 2.0 y no USB 3.0

Lo primero enchufa el disco a uno de los USB traseros del ordenador (no a los delanteros) y asegúrate que los USB son 3.0 que son los de color azul y vuelve a hacer la prueba. Si no tuvieses azules es que no tienes usb3.0 y es normal que vaya tan lento.

Si sigue sin funcionar pruébalo dentro del ordenador y si funciona bien es que es culpa del cable que va mal o es una estafa que va a usb 2.0.
 
buenas de nuevo,

si, es verdad. conectando a puerto sata,todo se :2pistolas:.

gracias por vuestros consejos. (envio captura)

QfT1zxd.jpg
 
buenas de nuevo,

si, es verdad. conectando a puerto sata,todo se :2pistolas:.

gracias por vuestros consejos. (envio captura)

QfT1zxd.jpg
Si tú SSD va perfecto culpa del chip del USB
 
Arriba