• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por fin me llega el ssd

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Después de 800 años de que salieran los ssd al mercado por fin me decidí a comprarme uno y mañana me llega XD

Mi siguiente duda es.. Yo hasta ahora había usado un hdd de 500gb como principal e único. Donde tengo Todo + S.Operativo.

Mi duda es...... Puedo poner el ssd instalarle so pero dejando el otro disco igual? O se puede quuitar unicamente el sistema operativo?? Lo digo para eso de no borrar datos y eso.. Se que existe una clonación y no se que pero mi disco tiene sectores reasignados y prefiero no pasrle mierda ya al ssd desde el primer día XD :mmmm:
 
Hola.

La clonación solo mueve "datos" en bruto. No vas a transmitirle errores ni nada :p

De todas formas lo ideal es una instalación limpia de windows en el SSD y luego del HDD borras lo que no te interese :D
 
Hola.

Lo mejor es una instalación de cero; pero igualmente te animo a hacer una Clonación si es que tienes mucha configuración/personalización/programas etc... y te importa mucho tenerla y ves que perderás mucho tiempo en "re-configurar" dejándolo como tenías tu antiguo HDD.

No importa aunque esté el HDD en riesgo, si finalmente se hace la clonación correctamente, tendrías lo mismo, pero en un disco duro sano.
Y si falla la clonación, pues es evidente que hay un fallo más grave y tendrías que hacer una instalación de cero.

-
Y si sale mal la clonación, siempre puedes instalar de cero.
 
entonces hare instalacion limpia xD mas que nada es perder todos los jeugos que tengo instalados y los savedatas.. programas pocos. Alguna que otra imagen solo :V qe creo que eso lo subire ala nube y ale
 
entonces hare instalacion limpia xD mas que nada es perder todos los jeugos que tengo instalados y los savedatas.. programas pocos. Alguna que otra imagen solo :V qe creo que eso lo subire ala nube y ale

los savedatas y partidas guardatelos y luego los copias de nuevo para no perderlos...
 
Arriba