• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Particiones disco duro

jay13ce

Nuevo
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, hace ya tiempo le realize un formateo a mi ordenador, en el cual por inocencia, mezcle todas las particiones de disco duro en una sola, incluido el disco ssd, me gustaria saber si hay alguna forma de volver a recuperar esa particion del disco duro ssd y volver a meter el S.O en esa partición.:(:(.

un saludo y gracias de antemano
 
Buenas, hace ya tiempo le realize un formateo a mi ordenador, en el cual por inocencia, mezcle todas las particiones de disco duro en una sola, incluido el disco ssd, me gustaria saber si hay alguna forma de volver a recuperar esa particion del disco duro ssd y volver a meter el S.O en esa partición.:(:(.

un saludo y gracias de antemano
Hola.

No entiendo muy bien cuando dices; "mezcle todas las particiones de disco duro en una sola, incluido el disco ssd"

Si aún puedes entrar al S.O intenta de mostrarnos una captura del "Administrador de discos"
para ver cuantos discos tienes y sus particiones.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc


 
Arriba