Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema al copiar datos de un HDD

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de javi_cala

Problema al copiar datos de un HDD

Buenas, tengo un problema bastante serio con un HDD. Es viejo y estaba en un portatil que mi madre sigue usando, ella no se da cuenta de cuándo empieza a estar mal y ha dejado que se destrozara del todo. He cambiado el disco duro a un ssd y todo perfecto pero el problema es que ahora tengo todos los datos en este HDD.
    Los problemas comenzaron con el sistema operativo, ni si quiera cargaba, la bios de hp detectaba que el disco duro se encontraba en mal estado. Opté por cambiarlo y sacarlo. Ahora conectado como disco auxiliar en mi PC me abre las carpetas, muestra los archivos, pero no soy capaz de realizar casi ninguna operación con él. Alguna ayuda, algún lugar por donde tirar?.

Gracias de antemano.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    No te deja realizar ninguna operación xq va demasiado lento o te da error ??

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Problema al copiar datos de un HDD Iniciado por tasadarf Problema al copiar datos de un HDD
    No te deja realizar ninguna operación xq va demasiado lento o te da error ??
    Me da error en casi todas las operaciones.

Problema al copiar datos de un HDD Iniciado por javi_cala Problema al copiar datos de un HDD
    Me da error en casi todas las operaciones.
    Poco se puede hacer. Puedes usar un USB live con Linux que usa drivers diferentes y se carga en la RAM parq probar. pero si está muy roto hay que repararlo, hay empresas que lo hacen pero te van a cobrar muy caro, aunque el presupuesto es gratis

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de Sympmetal
    Por lo que comentas poca solución tiene, los discos cuando llegan a ese extremo son casi irrecuperables para el usuario de a pie.

Si puedes, siempre será mejor dos disco con la info duplicada.

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Sympmetal su comentario:

Problema al copiar datos de un HDD Iniciado por Sympmetal Problema al copiar datos de un HDD
    Por lo que comentas poca solución tiene, los discos cuando llegan a ese extremo son casi irrecuperables para el usuario de a pie.

Si puedes, siempre será mejor dos disco con la info duplicada.
    A que te refieres, a duplicar el siguiente que ponga? Es que era realmente importante...

Problema al copiar datos de un HDD Iniciado por javi_cala Problema al copiar datos de un HDD
    A que te refieres, a duplicar el siguiente que ponga? Es que era realmente importante...
    Se refiere a que en las placas base puedes configurar una opción llamada raid 1 que se ponen 2 discos duros y el segundo es una copia idéntica del primero si uno se rompe por avería como te ha pasado tienes el otro.

Si los datos son muy importantes puedes mandar el disco para que te rescaten datos. Pero como mínimo costará 200e pero puede que sea bastante más. Lo bueno que el presupuesto es gratuito.

Las cosas muy importantes hay que tenerlas en 3 sitios diferentes. Yo aconsejo que uno de esos 3 sitios sea un disco óptico tipo DVD o blueray

11. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a tasadarf por este mensaje:

Problema al copiar datos de un HDD Iniciado por tasadarf Problema al copiar datos de un HDD
    Se refiere a que en las placas base puedes configurar una opción llamada raid 1 que se ponen 2 discos duros y el segundo es una copia idéntica del primero si uno se rompe por avería como te ha pasado tienes el otro.

Si los datos son muy importantes puedes mandar el disco para que te rescaten datos. Pero como mínimo costará 200e pero puede que sea bastante más. Lo bueno que el presupuesto es gratuito.

Las cosas muy importantes hay que tenerlas en 3 sitios diferentes. Yo aconsejo que uno de esos 3 sitios sea un disco óptico tipo DVD o blueray
    Entiendo, muchisimas gracias a todos!

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    puedes probar a hacer una imagen del disco, con acronis por ejemplo...con el disco de arranque o usb de acronis prueba a ver si te deja crear una imagen del disco...

luego cargas esa imagen en el acronis y sacas los datos de la imagen...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, x299 Asus Rog Rampage VI Apex, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Troll encubierto Shh! Avatar de Sympmetal
    Entiendo, muchisimas gracias a todos!

Eso es lo mejor para evitar problemas, sobretodo con datos muy importantes.

Etiquetas para este tema