• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad ssd m2 con mi placa

cristianv5

Nuevo
Registrado
20 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Soy nuevo por aquí mi nombre es Cristian y estoy un poco confundido acerca de la compatibilidad de mi placa con los discos duros M2.

Tengo la Asus Maximus VII y quisiera ponerle un disco duro Samsung Ssd 970 Evo PCI-e NMVe M2.
¿Puede alguien decirme si podrían ser 100% compatibles ambos componentes?

Gracias y un saludo.:guiño:
 
Aqui las características de la placa mas especificas :)
 
Hola cristian.

Ese SSD sería 100% compatible con esa placa, el único apunte es que funcionaría a PCIe 2.0 x4, por lo tanto la velocidad teórica máxima (escritura o lectura), sería máximo de 2.000 mb/s (ese ssd llega a 2.500).

En resumen, te recomiendo comprarlo a pesar de que pierdas 500mb/s por el camino.

Un saludo.
 
Arriba