Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sustituir un SSD por otro SSD de mayor capacidad

Chapuzillas del montón

Sustituir un SSD por otro SSD de mayor capacidad

Buenas noches
    Tengo una placa base asrock Z97 Extreme 4 y en la misma tengo instalado un SSD Samsung de 125 Gigas en el que tengo instalado el SO Windows 10 y un par de programas. Además de este tengo un disco duro mecánico de varios teras. Me he comprado otro disco duro SSD Samsung de un tera y mi intención es sustituir el antiguo SSD por este otro SSD.

Ambos son formato SATA y me surgen varias preguntas.

-Puedo tener instalados ambos SSD's en mi placa base? Si es así en que ranura debo instalar cada uno?
    -Como debo proceder para sustituir uno por otro? cuando instale mi SSD original utilicé la herramienta de samsung Magician, pero desconozco si para lo que quiero llevar a cabo se puede utilizar
    -En el caso de que pueda mantener instalados ambos SSD's, esto merece la pena? O mejor destino el antiguo a algún pc o portatil que tenga por ahi?

Cualquier apunte o sugerencia será bien recibido

Un saludo

PD: Placa base
    ASRock > Z97 Extreme4

Usuario Baneado
    si van el la placa seran M2, en cuanto a tener 2 SO en discos diferentes no hay problema yo tengo 2 windos 10 en 2 discos con su dual boot sin problema

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Hay que saber que modelo es cada disco que tienes, ya que los hay de 2 tipos unos que se conectan a la placa base directamente y otros atraves de un cable. Pero en principio si que se puede hacer lo que dices

Usuario Baneado
    Que mania tiene la gente de escribir lo mismo en dos foros diferentes........he tenido un profundo deja vu con este tema.Sustituir un SSD por otro SSD de mayor capacidad

Etiquetas para este tema