Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???

Chapuzillas Junior

Post Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???

Hola, tengo un Mackbook pro 13 de finales de 2011, llevaba un hdd y decidi comprar un SSD, compre en oferta un Kingston A400 de 120 gb y la verdad que al instalarlo note bastante la diferencia, va mucho mejor que el HDD...
    Lo he instalado en su compartimento original reemplazadndo por el HDD, mi modelo soporta la maxima velocidad el puerto 6gb.
    El mac es un i5 con 4 ram.
    Tengo el disco particionado, para el Mac tengo 75 gb y bottcamp con windows 10 en 45 gb...
    el caso es que le he pasado varios test tanto en mac como en windows y escritura me da 130 y lectura 350, valores que veo muy bajos para ser un puerto de 6gb.

que creeis que es?
    será el ordenador o será el disco?
    o alguna configuración que no tengo bien?

Gracias y saludos

Chapuzillas Junior
    Algunas capturas!Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    me suena a que es un modelo que esta dando muchos problemas . las velocidades sobre todo la de escritura no es normal,

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    los kingston fallan como escopetillas...pero tambien puede ser que tengas que cambiar el puerto donde lo tengas conectado...en ryzen algunas veces es mejor conectarlo a los puerto de la cpu y no a los del chipset...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas Junior
    Hola, como puedo averiguar si está mal el puerto? es el normal, donde iba el HDD!!!

Chapuzillas Inside Avatar de Threadripper
    Ese SSD es de lo peor de Kingston, ofrece un rendimiento bastante mediocre en comparación con otros SSD y más todavía cuando está casi lleno. En 120 GB y gama de entrada el Crucial BX500 es mejor opción.
    PC: Intel Xeon E5-2680 v3 | EVGA GTX TITAN 6 GB | MSI X99A GODLIKE | Corsair LPX 32 GB DDR4 3200 | Samsung 960 EVO 250 GB + WD Red 2 TB | Corsair H115i + be quiet! Silent Wings 3 | be quiet! SP11 650W 80 Gold | Phanteks Enthoo Luxe Tempered Glass
    Periféricos: Samsung 32" 4K QLED VA | Creative A250 2.1 | Microsoft Wireless Keyboard 2000 | Corsair Harpoon RGB Wireless | Xbox One Wireless Controller Blanco |

Etiquetas para este tema