• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD escritura

Flavio1689

Nuevo
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, soy nuevo en el foro me acabo de registrar y tengo una pregunta sobre mi SSD que hace 2 dias que compre y ya tengo 155 GB de "Total Host Writes" sin usar mucho mi portatil , solo estando en el navegador .

Veo a gente que dice que solo gasta 5 gb al dia y hasta un 20 gb si lo usan mucho tiempo.

Queria saber que en que se gastan mas estos GB de escritura y si hay algun programa que me muestre en que lo estoy gastando ya que probé con ssdready para ver cuanto es la media de cada dia y me mostraba 113GB aun que despues bajó a 1.5GB con los mismos programas abiertos.

Portatil formateado al comprar el SSD por si sirve de algo

Muchas Gracias

SSD:Samsung 860 Evo 250 gb
Lenovo ideapad 310 4gb ram, i7
 
eso es muy raro con que sofware lo miras cristal supongo
 
mira con el cristal . es la opcion mas segura .para verificarlo , los progamas abiertos no afectan solo lo que descargas y borras . para navegar y jugar tienes para años
 
Si con cristal lo he visto
 
si ha bajado a 1.5 gigas sera la correcto . habria una lectura erronea
 
Pues desde hace 10 mins lo estoy viendo y me calcula 86 gb por dia , no se que hacer :(
 
es imposible , yo si he descargado y borrado y escrito bastante y no llega a 50 gigias de media con lo cual debe estar midiendo mal .86 gigas si bajas peliculas pesadas y juegos y demas entonces podria acercarse , navegando imposible
 
Screenshot by Lightshot en esta url tiene captura , ahora esta en 28GB con lo cual sigue estando mucho pero para que te hagas una idea que antes estaba en 86gb , cambia cuando le da la gana y siempre le doy mismo uso navegador y ya . Ahora bien , ya que veo que no tiene solucion . Tengo una pregunta sobre que cuenta como ''Total writes'' los programas que descargo o los que instalo ? , desinstalaciones? Y las peliculas? suelo descargar bastantes peliculas 4K de 70-100 GB eso significa que gasto 70-100GB en escritura tambien?
Se que son preguntas estupidas pero nunca he tenido un SSD
 
lo recomendable es que descargues las peliculas en un disco mecanico , es eso bajar borrar y demas . el disco en si permite miles de gigas y no pasa nada , lo que tienes que dejar es un margen del 20 por ciento libre y procurar descargar las pelis y cosas pesadas como te decia en el disco mecanico
 
Vale entendido pero lo acabo de descargar un capitulo 4K de 17GB mi HDD y 14GB de fotos de Google Photos a HDD, eso me consumio 40GB de escritos , es normal? acaso seria mas si lo descargase en el SSD?
Y gracias por responderme siempre
 
Arriba