• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

"No se puede acceder al Disco" Windows 10

Skyros

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
260
Puntos
28
Buenas a tod@s.

Al acceder al HD mecánico me dice Windows 10 que "error al acceder".
Al principio desde CHKDSK /F se "arreglaba" y punto.
Desde hace un par de días, no hay manera ....

Desde CMD he podido volvar a otro HD practicamente toda la info (no se cómo puede acceder, pero ahí va).
Con la Aplicación 7-Zip estoy pasando más info que se encontraba en carpetas *.chk (aún estoy volcando ...).

Cuando lo dé por terminado, me gustaría que me recomendarais alguna aplicación para intentar recuperar totalmente y desde 0 el Hd "averiado", formateando a bajo nivel, reestructurando la Fat, etc ...
Hablamos de un Seagate 1Tb.

Gracias de antemano !!
 
el hdd regenerator bastante conocido
 
... al turrón pues ...
 
yo uso victoria468 que es el mas rapido...

pero generalmente ni hdd regeneratos ni victoria468 logran recuperar sectores defectuosos que no haya podido recuperar chkdsk...

despues para recupear datos easus data recovery wizard es el que mas me gusta...
 
yo uso victoria468 que es el mas rapido...

pero generalmente ni hdd regeneratos ni victoria468 logran recuperar sectores defectuosos que no haya podido recuperar chkdsk...

despues para recupear datos easus data recovery wizard es el que mas me gusta...

... y para hacer "tabula rasa" al disco despues de pasar HDD Regenerator ó Victoria468 ??.

Hace tiempo usaba Partition Magic, no se si aún está en forma esa aplicación ... ?
 
Arriba