• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Boot device

JAvada

Nuevo
Registrado
11 Mar 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Hola cuando enciendo mi pc me pone esto boot device,acepto a la imagen del disco duro que sale y ya entro en Windows, como puedo quitar esto?

Gracias,
 
Igual tienes el orden mal de arranque en la BIOS y por eso te sale para que elijas con que dispositivo quieres arrancar entra en la BIOS y revisa el orden Boot
 
Hola, gracias , pero es que solo tengo un disco instalado ,.. más dvd.como debo ponerlo??
 
Hola, gracias , pero es que solo tengo un disco instalado ,.. más dvd.como debo ponerlo??
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con eso podremos mirar el manual de tu placa base que cada una es un mundo.

Aunque solo tengas un disco puede que esté quitado y no lo tengas como arranque xq se puede poner tarjeta de red, USB , etc. También puede q incluso tengas activada alguna opción para q salga ese mensaje. Con el manual nos podremos hacer una idea.
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con eso podremos mirar el manual de tu placa base que cada una es un mundo.

Aunque solo tengas un disco puede que esté quitado y no lo tengas como arranque xq se puede poner tarjeta de red, USB , etc. También puede q incluso tengas activada alguna opción para q salga ese mensaje. Con el manual nos podremos hacer una idea.
 
Se te ha olvidado poner el enlace
 
Es que no sé cómo se pone, pero creo que ya está resuelto, si quito el tiempo en bios , me entra directamente a Windows... Graciasss, además no se por que me Leyo las 16 gigas de ram y todo ya ok.
limpie todo , desmonte procesador y todo y funciono todo.
gracias
 
Arriba