Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ssd mac pro

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de antoniet

Ssd mac pro

Hola chapuzillas..Un colega anda queriendo ampliar el ssd de su mac pro 2013 a uno de 480mb..A ver si me podeis dar alguna opcion. Muchas gracias

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
    i7 7700K, Asus z270 Maximus IX HERO, 2x16 Gb Corsair vengance LPX 2666Mhz, SSD MX200 250GB, HDD WD BLUE 1TB, HDD Toshiba P300 2TB 7200 RPM, Corsair H115i, silverstone PM01 RGB, EVGA GTX 1080 ti SC2 iCX

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Imagino que te refieres a 480GB o similar. La mejor opcion es samsung evo y despues crucial mx500

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Ssd mac pro Iniciado por tasadarf Ssd mac pro
    Imagino que te refieres a 480GB o similar. La mejor opcion es samsung evo y despues crucial mx500
    Si, eso. Pero como lo conectamos? Algun adaptador?

i7 7700K, Asus z270 Maximus IX HERO, 2x16 Gb Corsair vengance LPX 2666Mhz, SSD MX200 250GB, HDD WD BLUE 1TB, HDD Toshiba P300 2TB 7200 RPM, Corsair H115i, silverstone PM01 RGB, EVGA GTX 1080 ti SC2 iCX

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Ssd mac pro Iniciado por antoniet Ssd mac pro
    Si, eso. Pero como lo conectamos? Algun adaptador?

Pues venden el kit completo para cambiarlo y que siga siendo compatible además te dan una funda para q el antiguo lo uses de externo pero vale muy caro 360e el modelo de 500gb. Igual hay alguna forma más barata pero en este foro no estamos muy puestos en mac

6. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    qué Mac es? porque depende de la versión llevan discos SSD de 2,5"-SATA, o NVMe. el problema es q si es M.2-NVMe no usan los conectores estándar. Aún así, hay adaptadores. Más info sobre discos SSD para Mac aquí.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

8. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Ssd mac pro Iniciado por diwit Ssd mac pro
    qué Mac es? porque depende de la versión llevan discos SSD de 2,5"-SATA, o NVMe. el problema es q si es M.2-NVMe no usan los conectores estándar. Aún así, hay adaptadores. Más info sobre discos SSD para Mac aquí.
    Es un mac pro late 2013 de 8 nucleos
    Mac Pro (finales de 2013) - Especificaciones tecnicas
    Ssd mac pro

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    pues ese lleva un disco M.2-PCIe/NVMe, pero no usa el conector M.2 estándar sino uno propietario de Apple.

Puedes comprar un disco SSD compatible con el Mac Pro late-2013, como los Transcend JetDrive 820 u 850 (los modelos 825 y 855 son el mismo SSD pero traen una carcasa para convertir el SSD que saques de tu Mac Pro en un disco SSD externo), o comprar un adaptador para convertir la conexión no-estándar del Mac Pro en estándar y luego poderle conectar cualquier disco SSD M.2-PCIe/NVMe estándar, como el EVO 970 Plus.

Aquí tienes más información sobre ambas opciones: Discos duros SSD para Apple: MacBook / Pro / Air / iMac
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

11. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Ssd mac pro Iniciado por diwit Ssd mac pro
    pues ese lleva un disco M.2-PCIe/NVMe, pero no usa el conector M.2 estándar sino uno propietario de Apple.

Puedes comprar un disco SSD compatible con el Mac Pro late-2013, como los Transcend JetDrive 820 u 850 (los modelos 825 y 855 son el mismo SSD pero traen una carcasa para convertir el SSD que saques de tu Mac Pro en un disco SSD externo), o comprar un adaptador para convertir la conexión no-estándar del Mac Pro en estándar y luego poderle conectar cualquier disco SSD M.2-PCIe/NVMe estándar, como el EVO 970 Plus.

Aquí tienes más información sobre ambas opciones: Discos duros SSD para Apple: MacBook / Pro / Air / iMac
    Muchas gracias por todo..La mejor opción parece ser el adaptador mac a m2 nvme junto a un evo plus 970 de 500gb . Este de Occitop parece ser compatible pero no es seguro, tocará hacer de conejillos de indias. S2.

Etiquetas para este tema