Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda poner dos ssd m2

Chapuzillas del montón

Duda poner dos ssd m2

Tengo un samsung 960 evo de 250 gb y un ssd de 250gb, pero estoy pensando en pasarme el ssd normal al portatil y pillar un nuevo M2 en este caso el 970 evo plus de 500gb y la duda, que no me entero bien, puedo tener los 2 M2 sin perder velocidad en ninguno de los dos puertos? y al PCIE de la gráfica no afecta en nada de nada no?

*

mi placa es una MSI x370 pro carbon, dejo enlace del manual por si alguien le quiere echar un ojo*MSI Espana

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    El segundo disco M.2 la ranura en vez de ir a Pcie 3.0 4x funciona a pcie 2.0 4x. En realidad solo se va a notar y muy poco si lo usas para abrir archivos grandes de varios gigas que se suele usar en proyectos y poquita diferencia. Te va a ir mucho mas rapido teoricamente que tu ssd normal aunque sea una ranura mas lenta.

De todas maneras los M.2 y los sdd normales salvo en casos muy puntuales como abrir archivos grandes las diferencias son pequeñas. Asi que entre dos M.2 aunque la ranura sea mas lenta las diferencias todavia seran menores.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Chapuzillas del montón
    Duda poner dos ssd m2 Iniciado por tasadarf Duda poner dos ssd m2
    El segundo disco M.2 la ranura en vez de ir a Pcie 3.0 4x funciona a pcie 2.0 4x. En realidad solo se va a notar y muy poco si lo usas para abrir archivos grandes de varios gigas que se suele usar en proyectos y poquita diferencia. Te va a ir mucho mas rapido teoricamente que tu ssd normal aunque sea una ranura mas lenta.

De todas maneras los M.2 y los sdd normales salvo en casos muy puntuales como abrir archivos grandes las diferencias son pequeñas. Asi que entre dos M.2 aunque la ranura sea mas lenta las diferencias todavia seran menores.
    Y la gráfica en teoría me bajaría 8x o seguria a 16x es la otra duda jejeje.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Duda poner dos ssd m2 Iniciado por joaajoas Duda poner dos ssd m2
    Y la gráfica en teoría me bajaría 8x o seguria a 16x es la otra duda jejeje.

La tarjeta gráfica de la primera ranura te diría que en casi todas placas base incluida la tuya va siempre a 16x. La que suele funcionar más lenta cuando se conecta es la segunda ranura.

Pero en tu caso lo único que pasa es q se desactiva la última ranura PCIe_6 y se desactiva también el último puerto sata3

Etiquetas para este tema