Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?

Snorlax que impide el paso a los Troll

[Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?

Buenas.

Antes que nada, quiero comentar que hace no mucho mi 2.5" WD Elements de 500Gb comenzó a hacer un ruido "clic" a la hora de transferir archivos, aunque actualmente ya no lo hace, me gustaría que evaluarais el estado del mismo:
    [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?

Está en 40º porque viene de un formateo a nivel bajo, pero suele estar en 32-35º.

Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    En principio nada grave igual un poco alto los encendidos/apagados pero puede ser normal al conectarlo cierto tiempo y no usarlo. Todos son valores correctos.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud? Iniciado por tasadarf [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?
    En principio nada grave igual un poco alto los encendidos/apagados pero puede ser normal al conectarlo cierto tiempo y no usarlo. Todos son valores correctos.
    Hola tasadarf.

Gracias por la ayuda, yo tampoco andaba desencaminado, pero siempre quiero la opinión de gente más experimentada.

Espero que los "clic" que oía en el pasado era por el tipo de archivos que transfería o simplemente el panel frontal USB no estaba bien(suele dar problemillas incluso con el jack 3.5mm).

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud? Iniciado por Curioso [Consulta] ¿Qué tal veis este WD Elements de salud?
    Hola tasadarf.

Gracias por la ayuda, yo tampoco andaba desencaminado, pero siempre quiero la opinión de gente más experimentada.

Espero que los "clic" que oía en el pasado era por el tipo de archivos que transfería o simplemente el panel frontal USB no estaba bien(suele dar problemillas incluso con el jack 3.5mm).
    El click podría ser la aguja resguardando se por un fallo en la conexión o la electricidad, yo por si acaso no pondría daros valiosos y estaría vigilando un poco si se vuelve a repetir o si aparece algún dato malo en el crystsldiskinfo pero de tarde en tarde.

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    los datos deducen que el disco esta en buen estado.

no se puede predecir si va o no a fallar el disco, no avisa ni hay manera de saberlo anticipadamente...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Etiquetas para este tema