Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 41 de 41

Tema: Problema almacenamiento USERBENCHMARK

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Buenos dias @Menta, una cosa es lo que diga el fabricante y otra la realidad, la grafica de resultados para esta unidad, no miente, a todo el mundo le rinde menos que lo que marcan las specs, estando tu como dije antes en una buena posicion. Debes tambien de tener en cuenta que con el uso y segun lo llena que esta la unidad, el rendimiento con el paso del tiempo vaya bajando, por la propia degradacion de las memorias.
    A parte esta unidad no es de las mas rapidas en SATA, en estas: Samsung es el rey. Asi que son resultados normales.

Dejo una comparativa:

Please click the green button to continue. - UserBenchmark
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

2. Los siguientes usuarios han agradecido a Mandrilux su comentario:

@Menta, no hay que creerse siempre lo que dice el fabricante. Si asi fuese la mayoria de usuarios de esa unidad tambien tendrian puntuaciones mas altas, no a todo el mundo le rendiria mal. Es mas fiable los resultados de los usuarios, 7402 usuarios que tienen esa unidad y la mayoria no se acerca a lo que dice el fabricante, quien miente?
    Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    @Mandrilux

Buenas!. Anda que no hay que tener cuidao ni na.
    Yo ya sabía que con los SSD y las velocidades hay mucha mentira, ojalá fuera sólo en eso...Te mienten o manipulan con las especificaciones de SSD, monitores, procesadores...Eso cuando no te la intentan colar con las nomenclaturas y los 1000 modelos con el mismo nombre pero rendimiento distinto.

Yo compré ese SSD porque mira, por 15 pavos que me costó de oferta, pues ya va algo más rápido que un disco duro y si me rallo de tenerlo al PC, lo meto en una caja externa que tengo tirada por ahí.
    Pasa que hay veces que aunque sepas la verdad, te sorprende cuando la tienes delante.

Me siento sorprendido sobre todo, ya te digo yo me esperaba un 35% menos de rendimiento o así, pero es que el 50% o más es un descaro hahahaha.

Salud!
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

Sombrerero Loco Avatar de American Graffiti
    Las velocidades de los SSD dependen del tamaño del disco (a mayor capacidad más velocidad), de la controladora, el tipo de Nand usada (QLC, MLC, TLC...) de las memorias que use, del software del SSD, el que pases de vez en cuando la optimización del disco, no saturar las líneas PCIE en caso de usar SSDs PCIE...

Vamos tantas cosas que te acabas perdiendo si no tienes todo muy claro.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

@Menta, no te rayes, sigue siendo mucho mejor en rendimiento que un disco duro y por 15€, es una compra excelente.

Lo importante es que tienes bien configurado el equipo, independientemente del rendimiento que de.

Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por Mandrilux Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    @Menta, no te rayes, sigue siendo mucho mejor en rendimiento que un disco duro y por 15€, es una compra excelente.

Lo importante es que tienes bien configurado el equipo, independientemente del rendimiento que de.
    Eso esta claro. El compañero CommunistCat por ejemplo se ha pillado un NVMe chino de 500GB por 60$ y claro que no tiene el rendimiento de un Samsung 970 Evo, pero si da sus buenos 2000MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura secuenciales.

Mi sobremesa | i7-3770K | Asrock Z77 Fatal1ty Performance | Sapphire Nitro FURY | 16GB G.SKILL Ripjaws X 2133MHz CL9 | SSD Samsung 840 120GB | HDD 2TB |
    | Nox Hummer Sx | Scythe Ninja 4 | Rehobús Scythe Kaze Q | Corsair AF120 QE x3 | Dell UltraSharp U2715H | Logitech G403 - G430 - G810

Y mi portátil | MSI CX61-2PC | i7 4700HQ | Nvidia GT820M | 16GB Ram | SSD Samsung 840 EVO 120GB | HDD 1TB |

Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por American Graffiti Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    Eso esta claro. El compañero CommunistCat por ejemplo se ha pillado un NVMe chino de 500GB por 60$ y claro que no tiene el rendimiento de un Samsung 970 Evo, pero si da sus buenos 2000MB/s de lectura y 1700MB/s de escritura secuenciales.

La verdad que para mi la marca es lo de menos, si tiene buen precio, redimiento medianamente decente y durabilidad, que mas da de donde venga. El asunto es echarle huevos en ser el primero en probar, pero si se dispone de referencias, porque no?. Una buena compra tambien la de Comunist.

Es como los moviles chinos vs apple o tantos otros de precio exagerado, me quedo con el chino (Xiaomi).

Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por Mandrilux Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    La verdad que para mi la marca es lo de menos, si tiene buen precio, redimiento medianamente decente y durabilidad, que mas da de donde venga. El asunto es echarle huevos en ser el primero en probar, pero si se dispone de referencias, porque no?. Una buena compra tambien la de Comunist.

Es como los moviles chinos vs apple o tantos otros de precio exagerado, me quedo con el chino (Xiaomi).
    En móviles hay aún más variables... depende de qué cosas estés dispuesto a sacrificar:

- procesador+gráfica
    - tipo de almacenamiento
    - cantidad de RAM
    - gestión de RAM
    - NFC, carga inalámbrica, carga rápida...
    - tipo y calidad de la batería
    - calidad de las cámaras (no sólo cantidad de MPx)
    - postprocesados de las fotos
    - estabilización de vídeo
    - personalización del fabricante
    - sensores de todo tipo
    - y muchísimas más cosas...

Vamos que si sólo te fijas en los números gordos puede parecer una compra maestra un gama media chino, pero hay que tener claro a todas las cosas que estás renunciando.

Es común comparar un gama media recién salido con un gama alta con 1año (a igualdad de precio)... y la realidad es que suele ser mejor el gama alta "antiguo" si valoras ese tipo de cosas.

Si, American, totalmente de acuerdo.

Pero no es menos cierto ver gente con moviles super caros dandole un uso muy ligero.

Si, American, totalmente de acuerdo.

Pero no es menos cierto ver gente con moviles super caros dandole un uso muy ligero.
    Móviles y hardware infrautilizado son el día a día.

Yo tras 3 años con el Nexus 5X fue salir el Pixel 3a XL y tuve claro que era el sustituto ideal. Y sí, había opciones más baratas, con más cámaras, más RAM, mejor procesador, materiales más premium... pero mis prioridades eran otras.

Lo que pasa es que mucha gente se deja llevar por la estetica o por el status que da poseer ciertas marcas/modelos, otros porque no entienden del tema y se dejan guiar por cualquiera, como un vendedor sin escrupulos o porque creen que lo mas caro nunca le va a dar problemas.

Yo de momento sigo esperando a jubilar mi galaxy S4 mini y creo que aun me falta medio año por lo menos y no pienso invertir mas de 300€ como muchisimo.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Menta
    Buenas!

Está claro que en el PC todo es un sumatorio, nada mal precio/rendimiento ese nvme, yo cuando lleguen a 60 el TB voy de cabeza por uno y me quito por fin los mecánicos.

Yo tampoco me caso con ninguna marca, me compré el 860 evo como mi primer SSD porque no quería llevarme un experiencia a medias y tienen sus 5 años de garantía. Con este ya el sistema va de 10 y no me importa meter algo más modesto para lo demás.

El tema móviles y hard infrautilizado o con sobreprecio brutal, lo vivo en casa por desgracia xD.
    Tengo una hermana de esas que le gusta llevar el último Iphone para mandar whatsaaps y mirar videos en youtube...

Yo por ejemplo en móviles soy lo más pasota que hay, hace un par de semanas que jubilé mi Galaxy S4 (since 2013) la verdad que ya iba a pedales y la batería, que tenía 2, un horror.
    Tuve para elegir que móvil heredaba si un Iphone 8+ de 256gb o un Galaxy A6+ (otro con sobreprecio u.u) que habían por casa. Me quedé con el segundo, porque para mi uso valoraba más la batería del A6+ y el iphone a vender del tirón (aunque me cuesta ponerle precio), para los quiero y no puedo hahahha.
    Si llego a tener que costeármelo yo, no me gasto más de 150 euros en algo que casi no uso.

En PC ahora va hacer un par de años que jubié un i3 530 por el ryzen...y un año aprox que cambié una Gtx660, aunque en esto si me dejo la pasta y soy más consumista( Quiero un ryzen 3xxx T.T), pero le doy caña XDDD.
    salud!
    Última edición por Menta; 04/06/2019 a las 08:05 Razón: Derramando café en el teclado
    PSU: Evga supernova G3 550w
    MBD: Asus Prime B350 Plus
    CPU: Ryzen 5 1600
    Disipador: Noctua NH-D15S
    RAM: Corsair LPX 3200 (hynix)
    SSD/HDD: Samsung 860 evo Sata, PNY CS900 120GB SSD, RAID0: WD blue+Seagate Barracuda 1+1Tb
    GPU: Sapphire Pulse RX Vega 56
    Interfaz Audio: Focusrite Scarlett solo 2nd gen
    Caja: Phanteks Enthoo Pro M
    Monitor: Samsung C24FG73 24" 1080p 144hz
    Ratón:Logitech G203
    Teclado: Krom Khybrid

Chapuzillas a tener en cuenta
    Buenas compañeros me pasa lo mismo con ese bench, con el disco toshiba M.2, me gustaría saber que podría ser, ¿alguna idea? MSI MS-14A1 Performance Results - UserBenchmark

Bueno, me auto respondo, liberando espacio del disco como he leído más arriba lo he solucionado
    MSI MS-14A1 Performance Results - UserBenchmark

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por raul77 Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    Buenas compañeros me pasa lo mismo con ese bench, con el disco toshiba M.2, me gustaría saber que podría ser, ¿alguna idea? MSI MS-14A1 Performance Results - UserBenchmark
    Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por raul77 Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    Bueno, me auto respondo, liberando espacio del disco como he leído más arriba lo he solucionado
    MSI MS-14A1 Performance Results - UserBenchmark
    Lo que te ha pasado a ti es xq para el test de escritura sostenida hace falta espacio libre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Problema almacenamiento USERBENCHMARK Iniciado por tasadarf Problema almacenamiento USERBENCHMARK
    Lo que te ha pasado a ti es xq para el test de escritura sostenida hace falta espacio libre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Ok, gracias por la info..
    Saludos.

Etiquetas para este tema