Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Imposible acceder a SD

Chapuzillas Junior

Imposible acceder a SD

Hola:

Soy nuevo por estos lares, espero acertar con el funcionamiento de la comunidad a la primera. Mi problema es que no puedo acceder a una SD. En un reportaje fotográfico, la tarjeta dejó de funcionar (el mensaje que aparecía en la cámara es que no reconocía la tarjeta insertada) y tuve que cambiarla con la esperanza de poder recuperar todo el material. Ya desde el PC, al conectar la tarjeta suena el típico sonido que hace cuando conectas algún dispositivo, pero en cambio, no aparece en la ventana "Mi equipo". He intentado conexión desde otros lectores de tarjetas, en otros equipos, en otros adaptadores... En este punto ya he probado a inhabilitar y habilitar los puertos USB, a actualizar dichos puertos. El siguiente paso que he intentado ha sido entrar en "Administración de equipos" y en el gurpo de "Almacenamiento" he entrado la herramienta de "Administración de discos" en la cual no aparece la tarjeta SD. Este es el límite de mis conocimientosImposible acceder a SDImposible acceder a SD. Si alguien me pudiera echar una mano lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano Imposible acceder a SDImposible acceder a SD

Chapuzillas del montón
    Puedes probar con un Ubuntu live a ver si te reconoce la SD, o desde Windows probar algún programa tipo “GetDataBack for FAT32” a ver si puede recuperar algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Ahora mismo lo intento Imposible acceder a SD

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de diwit
    tiene mala pinta. cuando una SD peta, peta. me temo que solo te queda intentar llevarla a una empresa de recuperación de datos y ver que pueden hacer. eso si, son caras (miles de euros) así que según que datos tuvieras en ella, no te compensa.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Si reconociese el dispositivo lo podrias recuperar con R-studio data recovery pero al no reconocerlo suele ser que esta rota, puedes probar con ubuntu como dice el compañero pero solo alguna tienda especializada a un precio muy elevado te lo puede recuperar

Chapuzillas Junior
    Ya he probado con EaseUS Partition y EaseUS Data Recovery y no me la reconoce. Ahora estoy descargando Ubuntu para instalarlo en un USB (nunca lo he utilizado este tipo de software), a ver si con esto lo logro.

Etiquetas para este tema