Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ssd de los chinos

Gandalf el Gris

ssd de los chinos

Buscando por todos lados unos ssd económico, me encontré con una marca llamada Asgard, lo que me llamo la atención fue su capacidad y su precio, 500gb por 50 euros, supongo que si encuentro cupones podria redondear mas el precio.

pero no se si merece la pena o como lo veis, yo de este sector sinceramente no tengo idea, pero me gustaría renovar mi equipo en este sentido, pronto me llega la x470 pro prime y teniendo un disipador tan majo para ssd me apetece meterle un bicho de estos, si pudierais orientarme lo agradecería.

Nueva llegada Asgard M.2 SSD PCIe 250 gb 500 gb disco duro de 2 TB SSD ssd m.2 pcie NVMe M.2 disco duro interno 2280 SSD para PC 2 TB-in Unidades de Estado Solido interno from Ordenador y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

este es otro modelo de 500gb por poco mas de 50

Envio Gratis M.2 SSD PCIe de 128 GB 256GB Disco Duro SSD de 512 GB M.2 NVMe pcie SSD disco duro interno para MSI Notebook/Thinkpad P50-in Unidades de Estado Solido interno from Ordenador y oficina on Aliexpress.com | Alibaba Group

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    estando los evo por 77 de maxima calidad no compraria esas marcas poco fiables

Gandalf el Gris
    no encuentro ningun evo ssd m.2 por 77 euros y con 500 gb la verdad.. no se si se me estará escapando alguna oferta.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de diwit
    de verdad, no compréis discos SSD chinos. ahí vas a tener tus datos...

aunque no sea uno de los mejores, un Crucial P1 M.2 NVMe, por 67€.

pero por favor, un chinorris sin ningún tipo de garantia, no. cuando pierdas tus datos será demasiado tarde.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

5. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    El problema de esos SSDs es que aliexpress no ofrece ningún tipo de garantía mas allá de los 90 días, creo.

Aunque no te importe perder los datos por que lo uses para juegos o cosas que no te importe que se pierdan, pero sin garantía pierdes el dinero.

No voy a entrar a valorar la calidad de los mismos, pero los SSDs "normales", que compras de marcas reconocidas, son productos con RMAs altos al nivel de las gráficas. Con lo cual, renta la garantía de 2 años. Y tampoco es que ahorres mucho, no creo que salga a cuenta.

Gandalf el Gris
    Al final pille un crucial Mx500 de 500gb por poco más de 50€ nuevo por ebay ( en teoría pone en el anuncio son nuevos.)
    asi que bueno es una marca reconocida y seguro es mejor que un disco de los chinos XD

el evo esta en amazon ayer mismo

evo 850. 5 años de garantia con la factura si lo pillaste por ebay y tiene factura esa bien

Samsung 860 EVO - Disco estado solido SSD (500 GB, 6 Gb/s) color negro: Samsung: Amazon.es: Amazon.es

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de diwit
    ssd de los chinos Iniciado por Eliort ssd de los chinos
    Al final pille un crucial Mx500 de 500gb por poco más de 50€ nuevo por ebay ( en teoría pone en el anuncio son nuevos.)
    asi que bueno es una marca reconocida y seguro es mejor que un disco de los chinos XD
    ahora faltará ver que sea el MX500 realmente, y no un MX300 o BX500...
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

11. Los siguientes usuarios han agradecido a diwit su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    ssd de los chinos Iniciado por diwit ssd de los chinos
    ahora faltará ver que sea el MX500 realmente, y no un MX300 o BX500...
    en ebay esas cosas las sabes casi hasta antes de comprarlas segun quien las venda...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Gandalf el Gris
    Garantía de dos años y si es el mx500... not bad por 50 euros por el de 500gb.. creo vamos xD

Chapuzillas a tener en cuenta
    Fui a leer un poco en la página de Crucial y allí dice 5 años de garantía:SSD Crucial MX500 | Crucial.es

Pero creo que también se limita solo a los productos que se han comprado de Micron Consumer Products Group (Micron CPG), sus afiliados o sus distribuidores autorizados. O al menos eso es lo que detalla la política de garantía en su primer párrafo:
    Informacion sobre la Garantia Crucial | Crucial.es

Yo pondría el número de serie aquí para verificar si la garantía me cubre:
    Return Order or Parts

Gandalf el Gris
    la garantia de 2 años es con la tienda donde lo compre por ebay. Efecto 2000. Tienda online especializada en informatica, electronica, videojuegos y accesorios - Efecto2000 ( estos son los datos de la tienda, una tienda de Madrid vamos)

Supongo que la garantía de 5 años sera con el fabricante.

Gandalf el Gris
    la garantia de 2 años es con la tienda donde lo compre por ebay. Efecto 2000. Tienda online especializada en informatica, electronica, videojuegos y accesorios - Efecto2000 ( estos son los datos de la tienda, una tienda de Madrid vamos)

Supongo que la garantía de 5 años sera con el fabricante.

Etiquetas para este tema