Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Intel Optane y M.2

Chapuzillas Junior

Intel Optane y M.2

Hola, estoy armandome un PC y la placa es una Z390 Aorus Master, la cual tiene 3 ranuras para M.2, y quiero comprar un M.2 d 1tb y una memoria Intel Optane pero mi duda es q las q quiero comprar tienen donde va la conexión dos ranuras y la placa tiene una sola ranura, no se si me hago entender, me sirven así con las dos ranuras o tiene q ser con una sola, AYUDA

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Si te refieres a las muescas .. si tiene 2 muescas es disco tipo SSD, y si tiene solo una es tipo pci-e nvme x2/x4.

Pueden ir los dos tipos, pero tendras que ver el manual de la placa para ver el tema de compatibilidades, seguramente si pones 2 tipo nvme te anule algo de la placa ... y si pones 2 tipo ssd te anule algun puerto sata.

Cada placa lo hace de una forma, pero en el manual lo especifica.
    • NOX Hummer ZX
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i5 8400
    • 2x8 DDR corsair vengeance 3000mhz CL15
    • ZOTAC GTX 1070 AMP!
    • M.2 970 EVO / SSD 850 EVO

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    Si sirve...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, MSI x299 Meg Creation, intel 7940x, 32Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming x + G12+ kraken x62, Corsair HX1000i, Samsung 960 evo 256gb, , 16gb optane+hhd toshiba 6tb, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

Chapuzillas Junior

Intel Optane y M.2 Iniciado por angie__x Intel Optane y M.2
    Si sirve...

Etiquetas para este tema