Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mejor opcion calidad/precio para mi presupuesto

Chapuzillas del montón

Mejor opcion calidad/precio para mi presupuesto

Hola a todos

Quería saber si la opción que he seleccionado para mi presupuesto (PCComponentes) es adecuada, o si se podría mejorar ya sea en calidad/precio.

Como podéis ver he elegido un primario y otro secundario de 3,5 tb para tener margen por si quiero hacer un volcado/guardado de archivos y tenerlo en el equipo.

Mi presupuesto:

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

Acepto sugerencias.
    Muchas gracias de antemano

Chapuzillas del montón
    El SSD esta bien, el HDD yo tengo Western Digital Red y aunque sale un poco mas caro, me da mas confianza que seagate.
    Fractal Design Arc XL , Gigabyte Z97X-Gaming 5 , Intel Core I7 - 4790K , Cooler Master Nepton 280L , G. Skill Sniper 4x4GB DDR3 1886Mhz CL9 1.5V , Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB DDR5 , Seasonic M12II EVO-750W 80Plus Bronze , SSD Samsung 840 EVO 250GB , SSD Samsung 860 EVO 1TB, Western Digital Red 4TB x4, Teclado Gigabyte Gaming Force K3 , Ratón Sharkoon Drakonia 5000 DPI , Alfombrilla Keep Out R1 , 2 gamepad Microsoft Xbox 360 , monitor HP S2231a.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Su máquina se ve bastante completa tal cual, yo no le cambiaría nada.

Etiquetas para este tema