Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 72

Tema: Recomendacion Anime

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de _súke_
    En que sentido.
    Con antiheroe podrían ser Code Geass, Hellsing, Beelzebub, Gintama, Berserk...
    Género policíaco las más conocidas son Detective Conan, Lupin III, Shinrei Tantei Yakumo...

Quizás Code Geass sea de los que más se le parezca. Esta sinopsis podría valer tanto para Death Note como para Code Geass:
    Un chico muy listo que hace un trato para conseguir un poder especial que le permitirá intentar cambiar el mundo como el cree que debería ser. Y todo esto bajo un pseudónimo y sin dar la cara directamente. Por otro lado, hay alguien con similares características que le hace frente.
    i7 5820K @3.3 + Cryorig H5 || ASRock X99 Extreme 4 || 4x4 Gskill 2400 DDR4 || EVGA RTX 2070 XC Ultra 8GB GDDR6 || Fractal Define R5 Black || Cooler Master V650S 80+Gold || Samsung 970 EVO NVMe M.2 250GB || Barracuda 1TB || ASUS PCE-AC56 Express
    Dell UltraSharp U2515H || KROM Kernel || Logitech M500 || Creative Sound BlasterX Kratos S3 || Sennheiser HD449 || Zalman ZMMIC1

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    No me he explicado bien, me refería que Death Note fue una serie que me enganchó desde los primeros capítulos.

No tiene que ser del mismo género, pero me refería que fuera de su nivel.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de _súke_
    No obstante, las que te he nombrado son grandes series. A mi me enganchó mucho también Durarara!!
    i7 5820K @3.3 + Cryorig H5 || ASRock X99 Extreme 4 || 4x4 Gskill 2400 DDR4 || EVGA RTX 2070 XC Ultra 8GB GDDR6 || Fractal Define R5 Black || Cooler Master V650S 80+Gold || Samsung 970 EVO NVMe M.2 250GB || Barracuda 1TB || ASUS PCE-AC56 Express
    Dell UltraSharp U2515H || KROM Kernel || Logitech M500 || Creative Sound BlasterX Kratos S3 || Sennheiser HD449 || Zalman ZMMIC1

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de Drami24
    Recomendacion Anime Iniciado por _súke_ Recomendacion Anime
    No obstante, las que te he nombrado son grandes series. A mi me enganchó mucho también Durarara!!
    Ok, les echaré un vistazo, a ver si me gusta alguna Recomendacion Anime

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de ONIZUKA
    DurararaRecomendacion Anime

Chapuzillas Junior
    Creo que Hellsing Ultimate te caería bien Drami24
    Última edición por hercristoff; 05/04/2015 a las 04:17 Razón: Falto referencia?

Union Avatar de TheBattleofonline
    Punto de infección entre la vida y la muerte
    Muy buenos los animes q nombráis pero... y todos esos animes q han marcado a temporadas q serian las temporadas más "mierdillas" una explicación de manera reciproca y entendedora. Como zankyö no terror (Este no os cuento nada de nada pero ya os digo q esos 12 capítulos no son ni de buen trozo aburridos todos para mi tenían su "acción" rollo sicológico no como higurashi ni la yandere de Mirainikki), Guilty crown (muy criticada por la niña muñeca aunque a mí no me desagrado...) también nos encontramos con No game no life (El master de los echis el puto amo calentón impotente, remarco q es el Puto amo), Higurashi otra bestialidad de anime aunque sus hermanas (refiriéndome a los animes)dejan mucho q desear. Por si no os a quedado bien claro el protagonista de No Game no life es tan amo como el de Code Geass, los dos os dejaran Hypeado durante una semana y no podréis salir del sofá ya que estaréis súper Hypeados con ellos. Otro gran anime el gordo afortunado de Accel World esperando segunda temporada de el cómo no game no life y del famosísimo Black Bullet también, aunque haya un ejército de lolis no importa ya los q odian las lolis tienen un buen final para ellas -_-. También nos encontramos con ao no exorsist aunque ya hace mucho tiempo y no me acuerdo en detalle de todo el anime, un poco aburrido el final aunque tiene una buna ambientación. El máster anime q se me pone tiesa en nada + pensar en el... Steins; Gate solo puedo decir una cosa de él: B.RU.T.A.L sicológico, ciencia-ficción todo lo que quieres. Los grandes como naruto, one pice, bleach, shingeky no voy hacer comentarios ya q no termino nunca. Bueno espero q miréis algunos de estos q son para mí de los mejores, en ningún momento digo mejores y es según MI OPINION para los q tengan algún problema lector lo repito MI OPINION no criticar.

@TheBattleofonline sabes algo de la segunda temporada de black bullet?

Recomendacion Anime Iniciado por ONIZUKA Recomendacion Anime
    @TheBattleofonline sabes algo de la segunda temporada de black bullet?
    Espera un año más, porque estos de Kinema Citrus estaban con barakamon, pero creo q lo terminaron ya, también caber resaltar q puede q lo coja otra productora, pero repito espérate un añito

PD: Han licenciado Steins; Gate(Color, en 3 volúmenes ya vale la pena solo porque es a color aunque en 3 volúmenes... deja mucho que desear porque en 3 volumenes limitan mucho el potencial del manga real), Tokyo Ghoul, Black Bullet (pero sol hasta la mitad del anime -> Pero licenciaron el manga no el anime!), Oreimo y Akame Ga kill, Psycho pass. Todos estos han licenciado el Manga y No game no life el Anime, ya sabes una buena ración de echi y de Hype por parte de Sora -_-

PD: Han puesto a la venta a Europa la novela visual e Europa si alguien sabe donde venden la edición coleccionista en España plz q me lo diga enseguida porque me la quería comprar en el game pero no la tienen, solo la normal y la de 40€ y no me hace ilusión comprarla en Inglaterra -_-
    Última edición por TheBattleofonline; 22/04/2015 a las 20:28

Chapuzillas Junior
    Si quieres que sea en español de diria InuYasha y si te da igual el idioma y te gusta elgoe Mirai nikki o lo comico no game no life

Chapuzillas Junior
    TheBattleofonline, Stein; Gate gran serie, muy buena. Te gusta el Hype en las series? Viste TTGL? Si no lo viste dale una ojeada. A Psycho Pass y Mahōka Kōkō no Rettōsei también.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de solder
    Yo ahora me he empezado a ver la serie owari no seraph, no pinta nada mal, yo la recomiendo!!!
    CPU: Intel I5 4690K. HDD: Toshiba 1TB, MEMORIA RAM: G-skill Ripjaws 2133 Mhz 2x4GB, PLACA:Asus Maximus VII Hero, FUENTE: Corsair RM750W, CAJA: Phantom 530 Negra

Calientasillas Avatar de gabrirobleda
    Yo he empezado a ver Code Geass , y el primer capítulo pinta bien =), espero que a media serie no se estropee como Death Note(al menos eso me pareció a mi)
    Pd: si a alguien le cuesta conseguir algún capítulo de One piece, naruto, fairy tail, death note, code geass, full metal alchemist brotherhood, dragon ball (original, z, gt , kai) que me hable por privado.
    i7 6700K @4.5GHz | MSI Z270I | GSKILL TRIDENTZ 3.4GHz | CORSAIR H110I GT | MSI RTX 2080 VENTUS | SAMSUNG 960 EVO 250GB & 850 1TB| SEAGATE BARRACUDA 3TB | COUGAR QBX | SILVERSTONE SFX 600G | 2x CRYORIG XT140 | NF-A9x14 |BE QUIET PW2 8cm
    LG 29UM67
    ONE PLUS 6 128

Recomendacion Anime Iniciado por solder Recomendacion Anime
    Yo ahora me he empezado a ver la serie owari no seraph, no pinta nada mal, yo la recomiendo!!!
    esta le tengo echado el ojo. pero esperare que termine en junio que si no se pasa muuuuu lento Recomendacion Anime esta teniendo muy buena acojida

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @ONIZUKA De Owari no Seraph tendrá una 2ª temporada (todavía sin fecha). Y temo que el final de la 1º temporada lo dejen en la mejor parte... Recomendacion Anime

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Recomendacion Anime Iniciado por hercristoff Recomendacion Anime
    TheBattleofonline, Stein; Gate gran serie, muy buena. Te gusta el Hype en las series? Viste TTGL? Si no lo viste dale una ojeada. A Psycho Pass y Mahōka Kōkō no Rettōsei también.

Acabo de terminar el TTGL, y lo que me gusto fue Nía ya me entiendes jeje

Chapuzillas Junior
    Oh! Bien XD

Calientasillas Avatar de gabrirobleda
    Pues he acabado code geass anoche, mordiéndome las uñas xD , pedazo de serie, de las que mas me han gustado , la recomiendo, es de las obligatorias! 50 capítulos intensos
    i7 6700K @4.5GHz | MSI Z270I | GSKILL TRIDENTZ 3.4GHz | CORSAIR H110I GT | MSI RTX 2080 VENTUS | SAMSUNG 960 EVO 250GB & 850 1TB| SEAGATE BARRACUDA 3TB | COUGAR QBX | SILVERSTONE SFX 600G | 2x CRYORIG XT140 | NF-A9x14 |BE QUIET PW2 8cm
    LG 29UM67
    ONE PLUS 6 128

Chapuzillas Junior
    Si te gustan las series de policias que resuelven casos podrías ver el anime Psycho Pass a mi me gustó mucho

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de AlbyRM
    Recomendacion Anime Iniciado por Arashi Recomendacion Anime
    En anime la verdad es que el castellano acaba destrozando las series, por el poco esmero que le ponen en el doblaje, yo te diría de darle una oportunidad a los subtítulos, eso sí de calidad, no te vayas a animeflv por favor xDD

Por series que merezcan la pena y si te sobra tiempo no te diría de empezar ni naruto,ni bleach ni one piece , por el simple hecho de que tienen demasiados capítulos y al menos las dos primeras (one piece no la he visto) pecan de mucho relleno y una historia mala conforme van alargando la serie.

De esta temporada te recomendaría verte Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (también llamada parasyte), dead parade o incluso empezar fairy tail que pese a tener casi 200 capítulos la terminarás pronto.

Si quieres empezar con una historia más "corriente" (los animes suelen tirar más a lo sobrenatural en general) una de las grandes joyas es Steins;gate que trata sobre máquinas del tiempo

Y bueno si vas a empezar alguna de esas y no encuentras o no te fías las tengo así que no dudes en pedírmelo. (excepto Steins que estoy en busca de una buena versión)
    Que la historia empeora según avanza, en Naruto / N Shippuden no, y el relleno solo es malo si tienes que esperar una un mes pa que siga con lo mejor, en One Piece juntan el "relleno" con la serie pa que no pase lo que en Naruto y la historia tiene sagas mejores y peores pero ni de coña empera, de Bleach no puedo decir nada porque la tengo a medias (no la continuo porque se el final y no van a continuar el anime).

Lo del castellano si es cierto, en muchos por no decir en la mayoria son peores que con subs.

Fairy Tail no tiene 200 capítulos, eso fue un parón, esta bien pero tiene un par de fallos con el tiempo y una "muerte" que para mi sobran.
    *☆Galicia Calidade☆*

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Madame Red
    Recomendacion Anime Iniciado por SuperViruS Recomendacion Anime
    @ONIZUKA De Owari no Seraph tendrá una 2ª temporada (todavía sin fecha). Y temo que el final de la 1º temporada lo dejen en la mejor parte... Recomendacion Anime
    La segunda temporada esta anunciada para Octubre

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @Madame Red Veremos que nos depara los próximos 12 capítulos... de la 1ª temporada Yuui me cae fatal y Mika quiere tema con el .... Recomendacion Anime.

Los únicos personajes que se salvan eran Shinoa y Guren, vaya par de troll... Recomendacion Anime

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Madame Red
    Recomendacion Anime Iniciado por SuperViruS Recomendacion Anime
    @Madame Red Veremos que nos depara los próximos 12 capítulos... de la 1ª temporada Yuui me cae fatal y Mika quiere tema con el .... Recomendacion Anime.

Los únicos personajes que se salvan eran Shinoa y Guren, vaya par de troll... Recomendacion Anime
    Hombre es un anime que tiene un yaoi bastante cantoso xD, MikaxYuu y FenridxGuren vaya, yo como la fujoshi que soy estoy contenta Recomendacion Anime

Yuu es bastante tontito el pobre y Mika Bue, solo piensa en el y en salvar a Yuu. Además de que hay un complot entre vampiros y humanos que veremos en que acaba.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Arashi
    Recomendacion Anime Iniciado por AlbyRM Recomendacion Anime

Fairy Tail no tiene 200 capítulos, eso fue un parón, esta bien pero tiene un par de fallos con el tiempo y una "muerte" que para mi sobran.
    cuando lo escribí estaba en parón o acababa de empezar la segunda temporada xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk