Resultados 1 al 25 de 25

Tema: One piece

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Solemna

One piece

Buenas a tod@s!

Hace tiempo que empecé a ver la serie peeeero.... no la sigo día a día aparte de, falta de tiempo, son muchos caps...
    entonces os comento... voy por el 324 por ahí... (me queda bastante, lo sé xD)
    Yo he preguntado a varios conocidos pero parece ser que ninguno se pone de acuerdo... Yo lo veo en la página la cual me marca cuales son de relleno y de historia; yo lo que he echo hasta ahora es saltarme los caps que se supone que son de relleno porqué odio los rellenos... entonces pregunté: me recomendáis ver los rellenos? tienen que ver con la historia? y hay algunos que me dicen que si.. otros que no... y ya he dejado parada la serie porqué no se si verlos o no xD

agradecería cualquier aporte al respecto (no me troleeis porfa jajaja) quiero saber si es necesario o recomendable ver los rellenos o no.

Graciaaaas!One piece

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    324 capítulos? joder... cuanto dura cada uno? xDDDD
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de SuperViruS
    @Solemna Los rellenos de One Piece son generalmente de pocos capítulos, como buen relleno no aportan nada a la historia y por lo tanto te los puedes saltar.
    Algunos ya te advierto que son bastante aburridos, pero como cada uno tenemos gustos distintos te aconsejaría que los vieras y decidieses después de ver por lo menos un capitulo.

@Borja Rodríguez Cada capitulo 26 minutos, pero efectivos entre quitar el opening, ending, el resumen del principio y el adelanto del final, no llegara a 15 minutos de capitulo de One Piece.
    No te asustes con el numero de capítulos, lo hace Toei experta en series eternas y animación realizada con el paint... One piece ademas no va ni por la mitad de los emitidos, esta semana salio el 716.
    El manga lógicamente esta mas avanzado que el anime, no sigo el manga pero cada poco es noticia por el numero de ejemplares vendidos, siendo en Japón Top1 indiscutible, vende mas el solo que la suma de los títulos del Top2 al 10.

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Veterinario al rescate! Avatar de motero2000
    716 capítulos One piece

No os aburrís?

@motero2000 Pues no es la serie anime con mas capítulos en emisión, ese honor creo que se lo lleva Detective Conan que esta en el capitulo 797 y aumentando.

Pero todavía falta mucho para llegar al nivel de Doraemon la serie de año 1979 llego a los 1787 capítulos y que en la versión del 2005 ya van por el capitulo 329 y aumentando.

One Piece en linea generales esta muy bien, con tantos capítulos ha tenido altibajos, pero realmente no es una serie que canse porque como he comentado los capítulos duran como mucho 15 minutos y viendo la cantidad de dinero que mueve, sin duda conseguiremos superar holgadamente a Doraemon... One piece

Mi PC
    Gigabyte Aorus Gaming 7 / Intel i7 8700K / GeiL EVOX 16GB DDR4 -3200 CL17 / MSI GTX 1080 SEA HAWK EK / Samsung 850 EVO 500GB / Super Flower Leadex Gold 750W / Thermaltake Core X9 / Dell S2716DG
    R.L Custom:
    Monoblock EK-FB GA Z370/ EK-CoolStream XE360 / EK-DDC 3.2 PWM / EK-RES X3 150 / PrimoChill 19/13mm White / EK-ACF 19/13mm Blue

Bueno, los caps, saltándote el opening unos 15-20min sí. Yo me la veo con calma... soy incapaz de verme 20 cap seguidos... aparte de lo que ya comenté de falta de tiempo...

PEro entonces Supervirus... independientemente de los gustos de cada uno, no tiene mucha relevancia con la historia no? es que si son rellenos tipo Bleach... en el que se van a la playa o de fiesta... paso totalmente jaja
    es que tengo amigos muy trolls y me dicen: si si, míralos que son super importantes! jaja y otro me dice: a ver, hay detalles que si tienen que ver con el hilo que sigue la historia así que no seeeee!! One piece

Por el 716? me esperaré a la versión recortada en 3 pelis XDDDDDDDDD
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Gandalf el Gris Avatar de style
    es un anime que esta muy bieen, bleach no tiene nada que ver...

el relleno de one piece tiene detalles de la trama principal pero no es importante, pero bueno, si vas con calma no esta de mas verte los rellenos y asi vas recordando cosas que quizas no te acuerdes o que estes hasta los... que te recuerden 50 veces lo mismo en un solo capitulo jajajaja
    Placa Base : Asus Sabertooth 990FX
    Procesador : AMD FX-8350
    Gráfica : GTX 970 G1 Gaming
    RAM : HyperX Predator
    HDD : Seagate HDD 2TB
    SSD : Samsung 850 Evo 250GB
    Fuente de Alimentación : Corsair RM 750
    Torre : NZXT Phantom MOD by Style
    Refrigeración liquida : Thermaltake Water 3.0 pro
    Ratón : Mad Catz R.A.T. TE
    Teclado : ASUS Echelon Mech
    Altavoces : Woxter Big Bass 260 2.1
    T. Sonido : Asus Xonar Essence STX
    Monitor : Triple Samsung LS24D390HL 23.6"

@Solemna No son imprescindibles para la historia puesto que son rellenos exclusivos de TV, si te gusta mucho One Piece se pueden ver, algunos están escritos por el propio Eiichiro Oda, pero pase lo que pase en ellos no tienen ninguna influencia en la historia principal.

Mi PC
    R.L Custom:

Gracias a tod@s por las respuestas! One piece

Alguno de vosotros la está siguiendo? la serie?

Solo sabiendo que dijiste que iba por el capítulo 716, ni loco la vería, ni aunque me pagasen xD

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    One piece Iniciado por Borja Rodríguez One piece
    Solo sabiendo que dijiste que iba por el capítulo 716, ni loco la vería, ni aunque me pagasen xD
    Eres mas vago...

Spoiler
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

One piece Iniciado por Solemna One piece
    Alguno de vosotros la está siguiendo? la serie?
    Si, el fin de semana pasada me vi los últimos capítulos que me quedaban para ponerme al día, ahora esperar 6 meses y verlos después del tirón... One piece

La verdad es que el Arco de Dressrosa se me esta haciendo pesado, algún capitulo se están pasando con los flashback y las peleas avanzan bastante lentas, se nota que es de TOEI.... One piece

One piece Iniciado por Borja Rodríguez One piece
    No estas al día, el fin de semana pasado salio el 718 y subiendo.... xDDD.
    Ponerse a día de hoy desde el 1º capitulo hay que tener ganas y moral, ademas internet esta lleno de spoiler.... pero si la llevas viendo desde hace tiempo, al final no son ni 15 minutos semanales...

Mi PC
    R.L Custom:

Bueno, yo voy ahora por el 343, la saga de la isla de los zombis, acabo de conocer a Brook, me encanta esta saga!!! One piece

Riolu <3 Alphys Avatar de Tanuki-chin
    Refloto tema para decir que One Piece sí que mete mucho relleno. Pero lo hace de forma disimulada. Ejemplo es en la saga actual de dressrosa, donde meten gente diciendo gilipolleces del tipo ''Es un mounstruo'' o ''Corre, estamos en peligro!'', caidas y gente diciendo ''No te quedes atras!, etc. Y así, muchos minutos que aportan 0 a la trama principal. Solo os digo que lleva en la lucha contra alguien muchos capitulos. Sobre 7 u 8, cuando debería ser bastante menos aunque sea la hostia de fuerte

Acepto que me regalen cuchillos de CS:GO

Te invito a playfulbet

Winter is coming
    Cuando hablamos de relleno más bien es una serie de acontecimientos que nada tienen que ver con el hilo principal, por ejemplo la saga de la fortaleza del G8 (justo después de acabar Skypiea), pero tampoco es tan malo como en otras series (véase el de Naruto, infumable) y bueno, pasas el rato.

Dejo un link con los capítulos de la serie, los marcados en amarillo son relleno:

http://www.botonturbo.com/2013/12/li...ece-evita.html

Si no he contado mal por encima, aproximadamente unos 90 capítulos de relleno. Puede parecer bestia, pero teniendo en cuenta que hay más de 720 capítulos...bueno, aceptable en mi opinión xD.
    Torre: Phanteks Enthoo Luxe Blanca | CPU: Intel Core i5 6600K | Tarjeta gráfica: Sapphire Pulse RX 550 | Placa base: MSI Z170A Krait Gaming 3X | RAM: Corsair Vengeance LPX DDR4 16 GB 3200 Mhz | Refrigeración: NZXT Kraken x61 | Fuente: Corsair RM850i | Disco duro HDD: WD Elements 1 TB | Disco duro SSD: Samsung 840 EVO 120 GB | Teclado: Magicforce Smart 68 Gateron Blue | Ratón: Logitech G502 Proteus Spectrum | Auriculares: Kingston HyperX Cloud II | Monitor: Asus MG248Q

Personalmente prefiero el relleno de sagas solo para la serie de TV, (algunas son hasta pasables), que lo que están haciendo ahora de alargar las situaciones/peleas sin que la historia realmente avance....

Mi PC
    R.L Custom:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Fermous
    One piece Iniciado por SuperViruS One piece
    Personalmente prefiero el relleno de sagas solo para la serie de TV, (algunas son hasta pasables), que lo que están haciendo ahora de alargar las situaciones/peleas sin que la historia realmente avance....
    Pues a mi no le gusta nada eñ relleno, prefiero que tarden i lo hagan bien

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    El relleno de One Piece se deja ver, siendo cada arco taaan largo, no viene nada mal tomarse un respiro de la historia original. Otros rellenos, ejemplo Bleach que lo habeis citado por ahí arriba era lo peor de lo peor, nada que ver con el de One Piece.

En el anime no pasé de Punk Hazard, ese arco me mató las ganas de OP. Desde entonces solo leo el manga semanalmente y tan feliz One piece

Chapuzillas del montón Avatar de Nero418
    Pues yo estoy empezando el manga de nuevo, hace mucho tiempo que dejé el de leerlo y el anime igual y estoy haciendo memoria.

Lo empecé hará 3 o 4 días, voy por donde Crocodile ahora mismo asique aun me queda tela.. hasta el cap 902 o así del manga... antes de terminar el verano lo pillo xD.

Insufrible se me hacía a mi el relleno de Naruto pero a niveles apoteosicos.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Pryda
    Pal 2080 los he visto todos fijo!! One piece

Chapuzillas a tener en cuenta
    Siempre he querido empezar a verla pero no me atrevo demasiado tiempo para verla xd

24. Los siguientes usuarios han agradecido a Draken28 su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Nero418
    One piece Iniciado por Draken28 One piece
    Siempre he querido empezar a verla pero no me atrevo demasiado tiempo para verla xd
    Sinceramente mucho mejor el manga, ocurren y explican cosas que el anime se pasa por el arco del triunfo.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Chapuzillas Junior
    Me gusta mucho el anime e incluso preparé unas fichas para imprimir del mismo para toda la comunidad forera.

PD: Soy nuevo, tratarme bien.

Etiquetas para este tema