• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escuchar audio de iPhone en coche

PutitaDelPC

Nuevo
Registrado
14 May 2015
Mensajes
32
Puntos
0
Hola a todos,

Estoy buscando maneras para escuchar los podcast y música del iPhone en el audio del coche (Opel insignia de los primeros).

He visto que una solución pasaría por comprar un adaptador de 3.5mm a FM/Bluetooth, pero tengo bastante dudas:
- El telefóno está enlazado al manos libres del coche por bluetooth, por lo que imagino que no valdría la opción bluetooth, ¿o me equivoco?
- ¿Cómo es la calidad del audio cuando se transmite por FM con estos aparatos? No es que sea un purista, pero si se va a escuchar fatal pues no me merece la pena
-¿Hay problemas para localizar una frecuencia "estable"? Lo digo por que viajo diariamente de Madrid a Toledo, y si tengo que estar cambiando frecuencias manualmente...

¿Existe alguna otra opción que se me pase?
 
Depende del reproductor del coche creo,compra uno sencillo y conectalo por bluetooh,yo creo que seria lo mas facil.
 
Yo tengo un conector que conecta el teléfono por la salida de auriculares con el coche por el mechero. La frecuencia no tienes que cambiarla, la pones y ya está. He hecho viajes Barcelona-Albacete con la misma frecuencia por lo que eso no es problema. Lo que sí es un inconveniente es que cuando pases por debajo de las líneas de alta tensión haya interferencias y aparezca un sonido molesto. Oir se oye bien, pero tiene los mismos problemas que la radio.
 
lo que no podrás es usar la conexion bluetooth con el manos libres y la salida jack a la vez seguramente, pues el sonido a a ir por una u otra y no se si al tener una llamada se va a escuchar por la radio o el bt...

Pero en definitiva, la mejor solucion es comprar el adaptador a FM
 
En ese caso probaré con un transmisor a FM, a ver como resulta el invento.

(Da la casualidad que Ivan Martinez tiene unos iClever en el foro xDD, ¡privado al canto!)
 
Ya se lo pillé a Iván, y salvo que ha costado un poco encontrar un dial "libre" en Madrid, funciona perfecto.

Gracías a todos
 
Que lo disfrutes :sisi3:
 
Arriba