• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

De que año de fabricacion es esta moto?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.480
Puntos
48
aa
 
Última edición:
Yo con mi coche estoy en una fecha de fabricación donde cambiaron varias piezas del motor y se hizo un restyling ligero, mi coche está entre esas dos versiones en un mismo mes. Para quitarme de problemas, yo en mi caso doy mi número de bastidor y ya me dicen que versión es la pieza, fecha de fabricación y demás trazabilidades.

De motos desconozco, pero tendrá un número de bastidor no, o tu o el vendedor podrá aclarar exactamente de que fecha es? llama a Yamaha o vete a algun establecimiento que venda repuestos y ya te indican que piezas necesitas.
 
Última edición:
Yo con mi coche estoy en una fecha de fabricación donde cambiaron varias piezas del motor y se hizo un restyling ligero, mi coche está entre esas dos versiones en un mismo mes. Para quitarme de problemas, yo en mi caso doy mi número de bastidor y ya me dicen que versión es la pieza, fecha de fabricación y demás trazabilidades.

De motos desconozco, pero tendrá un número de bastidor no, o tu o el vendedor podrá aclarar exactamente de que fecha es? llama a Yamaha o vete a algun establecimiento que venda repuestos y ya te indican que piezas necesitas.

De momento la he comprado,he hablado con ellos y estoy a la espera de que me envien la fotocopia de los papeles de la moto,donde y como se el año de fabricacion/modelo para saber sus respectivas piezas?
 
Arriba