Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Compresor aire coche

Chapuzillas Junior

Compresor aire coche

Buenas!!
    No tengo ni pajolera idea de compresores y estaba buscando un compresor para tener en el coche que se pudiera conectar a la toma de corriente de 12V( si además se puede conectar a la corriente eléctrica mejor)
    Lo quiero para inflar las ruedas y que me permita soplar para limpiar alguna suciedad.
    Presupuesto 50€.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Sacros
    Compresor aire coche Iniciado por MilanCornado Compresor aire coche
    Buenas!!
    No tengo ni pajolera idea de compresores y estaba buscando un compresor para tener en el coche que se pudiera conectar a la toma de corriente de 12V( si además se puede conectar a la corriente eléctrica mejor)
    Lo quiero para inflar las ruedas y que me permita soplar para limpiar alguna suciedad.
    Presupuesto 50€.
    Hola compi, yo tengo este siempre en el coche: Mannesmann - M01790 - Minicompresor de aluminio 140 PSI: Amazon.es: Coche y moto
    Bien es cierto que me costó 38,53€. No es gran cosa pero para inflar las ruedas funciona perfectamente, lo compré en mayo del año pasado y de momento como el primer día. Mira las valoraciones pero calidad-precio creo que es de lo mejorcito.

Para limpiar alguna suciedad ya no te sé decir porque no lo he usado para eso, pero supongo que vale también.
    Intel Core i7-7700K | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | HyperX Predator DDR4 3000 2x8 CL15 | EVGA GeForce GTX 1080 Ti FTW3 | M.2 Samsung 960 EVO NVMe | WD Blue 2TB | Seasonic Prime 850W Gold | NZXT Kraken x62 | Corsair Carbide Clear 400C | Asus RoG Swift PG279Q

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Sacros su comentario:

Chapuzillas del montón
    cualquier compresor portatil te servirá, van al mechero y creo que todos llevan el indicador de presion.

Ten en cuenta que al ir al mechero no suelen ser potentes, tardaran bastante mas en inflarte la rueda pero bueno, las inflan, asi que pilla el mas baratico que veas y no te compliques, no creo yo que puedas limpiar suciedad con eso

Etiquetas para este tema