Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soporte móvil para coche

Amante del RGB Avatar de brolyfer

Soporte móvil para coche

Muy buenas compis.

Por motivos de trabajo, voy a tener que realizar viajes puntuales con vehículo de empresa, y me interesa cogerme un soporte para llevar el móvil de modo GPS.

El tema es que me gustaría que sea facil de poner y quitar, para luego usarlo de forma personal, y porque el vehículo de empresa es compartido por varios.

Compré por Amazon uno de estos que se pone en la rejilla del aire acondicionado y va con iman, pero el problema es que en mi vehículo particular, no enganchaba bien por la rejilla (tiene en el centro mas hundido) así que lo devolví.

Seguro que me podeis aconsejar alguno con las tres b.

Gracias de antemano!
    Gigabyte z97-d3 rev 1.1 | Intel i7 4790 3.6 Ghz | MSI GeForce GTX 1070 Quick Silver Edition | Kingston HyperX Fury Red 4x4GB 1866MHz CL10 | Seasonic Focus Gold 750W | SSD Crucial BX100 500GB 2.5" | Seagate Barracuda 7200 1TB 3.5" | WD Blue 5400 1TB 2.5"

Súper Moderador Avatar de Dasten
    Yo pille este:

Soporte Movil Coche para Salpicadero,Mpow Soporte y Montaje Universal con Ventosa de Gel Mas Fuerte y Brazo Ajustable Giro 360 Grado Compatible con iPhone 7/7Plus/6/6s/6Plus/SE/5S y Otros Moviles (negro): Amazon.es: Electronica

Muy muuuuuy contento, 10/10 y la verdad es que 0 problemas, lo he usado en varios coches (de alquiler incluido) y muy ergonomico y comodo.

(A mi me costo 9€ si mal no recuerdo)
    Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
    Spoiler

Chapuzillas Junior
    Yo he tenido en toda mi vida dos, uno que va a la rejilla y otro parecido al que te voy a recomendar, por que me parece mucho más seguro ya que va al cristal y más cómodo para la vista por el mismo motivo lo ajustas a la altura.

Unotec SmartMount Plus II Soporte Universal de Coche

Chapuzillas del montón
    te recomiendo los que van sobre el salpicadero, no te la juegues con los de rejilla o los que van al vacio en la luna, con los meneos pueden caerse y tener la mala suerte de cascar el movil.

no lo encuentro pero un colega tenia uno de iman como el de regilla pero que iva sobre el salpicadero, no habia manera de mover el soporte y casi que te costaba despegar el movil de ahi con el iman

Chapuzillas a tener en cuenta
    Te recomiendo uno de este tipo:
    Soporte de movil con ventosa para coche
    Cuanto mas largo sea, mejor, para que te permita ponerlo lo mas cerca posible de ti y en una posición cómoda para ver la pantalla rápidamente sin apartar la vista de la carretera.
    Yo suelo utilizarlo mucho cuando voy por el monte con el 4x4 (por carretera uso poco el gps) y si limpias bien la luna antes de poner la ventosa no se caerá nunca.
    Los que van en las rejillas o pegados en el salpicadero no me gustan porque, o se mueven mucho, o quedan en una posición incomoda e insegura.
    P.D: El mio no es el del enlace, es uno comprado en un bazar chino. Llevo varios años con él y nunca me ha dado problemas, así que tiene las 3 Bs.
    Caja Zalman Z1 USB 3.0 // Fuente Corsair VS450 // Gigabyte GA-970A-DS3P // Amd FX6300 3.5 Ghz // Aerocool Gammaxx 300 Multisocket // Seagate Barracuda 7200.14 1 Tb // Ram Corsair DDR3-1866 8GB Vengeance Pro // KFA2 1060 EXOC 6GB //

Etiquetas para este tema