• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Caja por unos 70€

smokmonx

Nuevo
Registrado
4 Sep 2018
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas! alguien me puede recomendar una caja decente por unos 70€, 80€ ? La placa base es ATX, y el disipador un cooler master hyper 212 black edition, gracias de antemano!
 
En esta te entraría el cooler master según las especificaciones de los fabricantes (justo, pero entraría), te entra en precio y Phanteks a mi es de los que más me gustan, ya he tenido 2 (Enthoo Luxe y la P600S de ahora) y súper contento

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]http://www.phanteks.com/Eclipse-P400.html[/FONT]
 
Lo malo de la P400 o P400s es que tiene el frontal cerrado. Si no tiene prisa podría esperar por la versión de frontal abierto, la P400a.
Yo ahora mismo una Nox Coolbay ZX y, la verdad, es que es una buena torre, bastante fresca. Podría ser también una opción.
 
Sí, eso es verdad. No obstante te comento que yo al pasar de la Enthoo a la P600, he notado peores temperaturas solo si la dejo tapada por arriba. Dejándola tapada en el frontal y quitándole la tapa superior las temperaturas son idénticas a las de la Enthoo. Aunque si se puede esperar será mejor opción la que comentas tú seguramente.
 
Arriba