Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda cambio de torre

Chapuzillas del montón

Ayuda cambio de torre

Buenas,

Hace unos 5 años me monté gracias a este foro este ordenador,

Be Quiet! Pure Rock
    Barracuda 7200.14 1TB SATA3
    G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
    Zalman CNPS 10X Optima
    NOX NX 140mm Rojo (gratis)
    LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
    Intel Core i7-4790 3.6GHz
    GIGABYTE GA-H97-D3H
    Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silve
    GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5
    Crucial BX-100 120GB
    Thermaltake V31

Pero ahora necesitaría intentar cambiar la torre ya que me mudo y no me cabe una tan grande en la habitación (intentando mantener todo el resto de componentes excepto la grabadora que no la necesito). ¿Con estos componentes habría posibilidad de montarlos en una torre lo más compacta posible?

Había mirado las siguientes, que las ponen bien por internet (me valdría cualquier otra que sea compacta), y creo que al menos de tamaño de placa base son correctas:
    - Thermaltake Core V21
    - Thermaltake Core X2 (más grande que la anterior).
    - NZXT H400i

Recuerdo que el ventilador Be Quiet era un poco grande, por lo que no sé si eso será un problema en estas cajas. Valoro más que la caja sea silenciosa a la ventilación, ya que se va a utilizar principalmente para programación en Excel/Python y ofimática.

Muchas gracias.
    Última edición por Eddy15; 14/08/2019 a las 10:25 Razón: Fallo specs

Chapuzillas Cántabro Avatar de Mr_Rata
    Haciendo una búsqueda rápida en google: Top 10 Smallest ATX Cases to Buy in 2019 mira por medidas. No creo que puedas usar el lector DVD. Actualmente las cajas modernas ya no traen espacio para el.
    Mirando por medidas.. al final es la que te guste
    Sistema:
    CPU: i7 6700K Mobo: Asus Maximus Hero VIII Memoria Ram: Vengeance LPX DDR4 3200 32gb T.Gráfica: MSi GeForce GTX 1070ti T. sonido:Soundblaster Z SSD: Samsung 960 500GB Hdd:HGST 4TB x2 Fuente: Corsair RM750i Disipador: Corsair h115i Pro Caja: Corsair 500D se RGB ventilacion: Corsair LL x6

Perifericos:
    Monitor: Samsung c27fg73 Teclado: Corsair k95 Platinium Ratón:Corsair Dark Core SE Alfombrilla: Corsair MM400 Auriculares: Beyerdynamic MMX300 SAI: APC Back-UPS BX 1400VA

Etiquetas para este tema