Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta sobre caja Fractal Design Focus G

Chapuzillas del montón

Consulta sobre caja Fractal Design Focus G

Hola buenas a todos, tras la compra de una gráfica RX580 veo que me hará falta una carcasa con mejor ventilación, y finalmente me he decidido por la Fractal Design Focus G.

Mi objetivo es tener una ventilación buena , y poco ruido (por ello sólo quiero usar los ventiladores delanter os y el trasero)... sin gastarme un pastizal.

No tengo experiencia en montaje y tengo aún algunas dudas que espero me pueda aclarar alguien que la conozca o entienda del tema:

* Los ventiladores frontales (2x120mm, admite 140mm) que trae son Dynamic Series ... ¿qué tal de calidad y ruido?

* Como ventilador trasero (1x120mm) he pensado en el Fractal Dynamic GP-12... ¿qué tal de calidad y ruido?, ¿alguno mejor por ese precio?

* ¿Cuánto tiempo (más o menos) suelen durar estos ventiladores hasta que comienzan a hacer ruido?

* En las especificaciones veo que se habla de radiador delantero, trasero y superior... ¿qué son?

Por otro lado, en cuanto al polvo...

* ¿Qué tal los filtros antipolvo que tiene, son suficientes, suele acumularse mucho en el interior?

Y por último:

* ¿Se puede quitar el cajetín de la parte inferior, en el que se pueden poner dos discos? sólo dejaría 1 SSD y 1 HD en la parte de arriba.

* ¿Se puede poner o comprar algo en la parte inferior para dejar oculta la fuente y cables (como en la Fractal Dynamic GP-12)?

Graciar por atenderme !

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    las fractal son torres de calidad, por hay no creo que tengas problemas,los ventiladores frontales son decentes yo los dejaba, el trasero por ese precio esta bien.los filtros anti polvo siempre entra algo de polvo, quitan lo gordo "pero limpiarlo una o dos veces al año eso siempre tendrás que hacerlo".

Radiadores es para refrigeracion por agua de eso ni caso.