Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Consulta sobre caja Fractal Design Focus G

Chapuzillas del montón

Consulta sobre caja Fractal Design Focus G

Hola buenas a todos, tras la compra de una gráfica RX580 veo que me hará falta una carcasa con mejor ventilación, y finalmente me he decidido por la Fractal Design Focus G.

Mi objetivo es tener una ventilación buena , y poco ruido (por ello sólo quiero usar los ventiladores delanter os y el trasero)... sin gastarme un pastizal.

No tengo experiencia en montaje y tengo aún algunas dudas que espero me pueda aclarar alguien que la conozca o entienda del tema:

* Los ventiladores frontales (2x120mm, admite 140mm) que trae son Dynamic Series ... ¿qué tal de calidad y ruido?

* Como ventilador trasero (1x120mm) he pensado en el Fractal Dynamic GP-12... ¿qué tal de calidad y ruido?, ¿alguno mejor por ese precio?

* ¿Cuánto tiempo (más o menos) suelen durar estos ventiladores hasta que comienzan a hacer ruido?

* En las especificaciones veo que se habla de radiador delantero, trasero y superior... ¿qué son?

Por otro lado, en cuanto al polvo...

* ¿Qué tal los filtros antipolvo que tiene, son suficientes, suele acumularse mucho en el interior?

Y por último:

* ¿Se puede quitar el cajetín de la parte inferior, en el que se pueden poner dos discos? sólo dejaría 1 SSD y 1 HD en la parte de arriba.

* ¿Se puede poner o comprar algo en la parte inferior para dejar oculta la fuente y cables (como en la Fractal Dynamic GP-12)?

Graciar por atenderme !

Gandalf el Gris Avatar de crematory
    las fractal son torres de calidad, por hay no creo que tengas problemas,los ventiladores frontales son decentes yo los dejaba, el trasero por ese precio esta bien.los filtros anti polvo siempre entra algo de polvo, quitan lo gordo "pero limpiarlo una o dos veces al año eso siempre tendrás que hacerlo".

Radiadores es para refrigeracion por agua de eso ni caso.

Los cajetines a simple vista parece que si se puede quitar, no lo se seguro por que no la he visto nunca.

Dudo que vendan algo para tapar la fuente "ya estaría incluido".
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

Teclado: Gigabyte Aivia Osmium Ratón: GigaByte Aivia Uranium

3. Los siguientes usuarios han agradecido a crematory su comentario:

Chapuzillas del montón
    ¿y Qué tal la Fractal Design Meshify C MINI?, es micro ATX... ¿tendría problema con actualizaciones de placa?

No quiero una muy grande, ventilará bien ?

yo no te puedo aconsejar sobre eso ya que tengo una minitorre y me arrepiento de comprarla son mas caras para lo que te ofrecen, menos stock, siempre van peor al ventilar y en mi caso no se donde meter los putos cables.Nunca mas me comprare una torre pequeña "sobretodo por que tengo una mesa gigante".Como ves mi opinión es totalmente negativa.
    CPU: AMD A10 7850k Placa: MSI A88XM Gaming Disipador: Raijintek Thermis Evo Torre: Cooler Master Silencio 352 Ram: G .Skill Ripjaws 2133 DDR3 4x4Gb Fuente: Riotoro Onyx 650W HDD: seagate 2Tb sata 3 Grafica: MSI Nvidia GeForce GTX 770 2G GDDR5

ah se me olvidaba no tendrás problemas para actualizar la placa hay bastante stock en micro ATX donde hay menos es en micro ITX y son mas caras

Chapuzillas del montón
    De acuerdo gracias, a ver qué hago... de todos modos, en cuanto a lo de los cables te aconsejo que eches un vistazo a esa mini que mencioné, porque una de las cosas que me gustó mucho es lo bien que se pueden ocultar cables y hasta los discos.

Saludetes !

je je... si los cables me traen por la calle de la amargura, hace tiempo que decidí que mi próxima torre sera grande y una fractal o una be quiet

Rey de los Chapuzas
    pues mi experiencia es justo la contraria.
    estoy hasta los huevos de cajas enormes, para que luego el espacio vacio dentro sea muchisimo.
    y que la caja sea pequeña, no tiene porque implicar mal flujo de aire o refrigeracion, es mas, a veces, es justo al contrario.

esa Fractal Design Meshify C MINI, es muy bonita, fractal es calidad asegurada, y ya lo tienes k montar mal, para que no tenga buen flujo de aire.

Chapuzillas del montón
    Consulta sobre caja Fractal Design Focus G Iniciado por pipoarti Consulta sobre caja Fractal Design Focus G
    pues mi experiencia es justo la contraria.
    estoy hasta los huevos de cajas enormes, para que luego el espacio vacio dentro sea muchisimo.
    y que la caja sea pequeña, no tiene porque implicar mal flujo de aire o refrigeracion, es mas, a veces, es justo al contrario.

esa Fractal Design Meshify C MINI, es muy bonita, fractal es calidad asegurada, y ya lo tienes k montar mal, para que no tenga buen flujo de aire.
    Me ocurre lo mismo, anteriormente tuve torres grandes y eran un coñazo por su peso e incomodidad para llevarlas a algún sitio.

Al final me he pillé la mini (aunque es más pesada que la G y que su versión ATX!), me dolió el sablazo de 105€... pero es algo ya para siempre (espero).

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Rey de los Chapuzas
    es muy buena caja, ese precio, aunque duela, esta en lo normal para esa calidad.

buena compra XD

a mi hasta esa me parece grande ya ... XD

Etiquetas para este tema