• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Coolbox Deeprainbow, Opiniones??

Atonio

Nuevo
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
11
Puntos
1
Hola a todos, buscando una caja M-Atx me he encontrado con la Coolbox Deeprainbow y la verdad que me gusta bastante.

Caja Gaming compacta microATX con iluminacion ARGB

Me gustaria preguntaros que os parece, a ver si alguien me puede dar su opinion o si la conoce.
Me imagino que no sera de una calidad premium, mas que nada me gustaria saber si es o no una buena compra por lo que vale, la hay por 60 euros.

Gracias a todos
 
esa torre es pura estética pero mal rendimiento, sobre todo de refrigeración.
 
esa torre es pura estética pero mal rendimiento, sobre todo de refrigeración.

Gracias, por que lo dices?
calidad de los ventiladores?
por no tener un frontal mallado?
Para un 3600 y una 1660 super llegará?
 
A mi es que Coolbox en general no me gusta en calidad...
He usado en su tiempo ventiladores e incluso pasta termica (quiza alguna cosa mas que no recuerdo) y de calidad cortito como te digo.
Por ese precio hay mejores opciones.
 
A mi es que Coolbox en general no me gusta en calidad...
He usado en su tiempo ventiladores e incluso pasta termica (quiza alguna cosa mas que no recuerdo) y de calidad cortito como te digo.
Por ese precio hay mejores opciones.

Muchas gracias por contarme tu experiencia,alguna recomendación?
M-ATX, cristal templado lateral con bisagras, cristal templado frontal, 3 ventiladores Argb, 60€.
 
tiene que ser minitorre?. Ya que se reducen las opciones.
 
Pues la idea es esa, ya una M-ATX me parece grande
 
Se le ve con frontal muy restringido. Te limita a 155mm de cooler y encima tiene tamaño de ATX compacto.....


Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk
 
Se le ve con frontal muy restringido. Te limita a 155mm de cooler y encima tiene tamaño de ATX compacto.....


Sent from my Redmi K20 Pro using Tapatalk

Gracias,.
Lo de los 155 mm de cooler no me importa. Por las fotos parece que hay bastante espacio entre el cristal delantero y los ventiladores.
Creéis que no será suficiente? Soy de Galicia y no voy a hacer OC
 
Arriba