Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DC vs PWM

Chapuzillas del montón

DC vs PWM

¡Muy buenas!

Actualmente tengo 2 ventis de 4 pines y otro de 3 pines conectados a un "hub". ¿En que modo deberia configurarlos? y ¿Deberia separar los ventis de 3 y 4 pines y conectarlo cada uno a un conector diferente?

Y si me podeis explicar un poco a grandes rasgos que significa DC y PWM estaria genial.

Muchisimas gracias de antemano!

Edit: Me equivoque de seccion y no encuentro el boton de borrar, movedlo si podeis pls.

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Josep83
    Si miras en el hilo de refrigeración por aire verás que ya hay mas de un post con explicaciones sobre el tema.

te dejo un link a uno de ellos aquí.

Y contestando a tu pregunta, yo personalmente si que los separaría y los conectaría a sus respectivos puertos para configurarlos por BIOS
    Mi Equipo 1:
    Spoiler

Mi Equipo 2:
    Spoiler

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Dc : control por voltaje. Ventiladores de tres cables; corriente + sensor.
    Realmente no son regulables, los conectas a algo que te permita bajar la electricidad que reciben con lo que van más despacio al no recibir voltaje suficiente.

Pwm: ventiladores de 4 cables: Corriente+ sensor+regulador.
    Si la placa o el controlador donde los conectas lo permite, el cuarto cable sirve para decirle a que le velocidad tiene que girar sin tocar voltaje.

Etiquetas para este tema