Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguien con una Tempest Spook por el foro?

Chapuzillas Junior Avatar de Nemur

Question Alguien con una Tempest Spook por el foro?

Hola chumachos!, me llegó la cajita nueva y me estoy volviendo loco para desmontarle el frontal. No le veo los tornillos por ningún lado. Encima el manual es escueto y confuso de narices: https://www.tempestofficial.com/manu...tra_manual.pdf

Se supone que tengo que tirar de ella? no me fio un pelo de la infografía del manual no vaya a ser que la reviente, por eso acudo a vosotros por si de casualidad alguien la tiene.

PD: sí, el manual que os he dejado no es el de mi caja, pero es genérico y os confirmo que mi impreso es el mismo.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de pakeco
    Alguien con una Tempest Spook por el foro? Iniciado por Nemur Alguien con una Tempest Spook por el foro?
    Hola chumachos!, me llegó la cajita nueva y me estoy volviendo loco para desmontarle el frontal. No le veo los tornillos por ningún lado. Encima el manual es escueto y confuso de narices: https://www.tempestofficial.com/manu...tra_manual.pdf

Se supone que tengo que tirar de ella? no me fio un pelo de la infografía del manual no vaya a ser que la reviente, por eso acudo a vosotros por si de casualidad alguien la tiene.

PD: sí, el manual que os he dejado no es el de mi caja, pero es genérico y os confirmo que mi impreso es el mismo.
    hola
    si te lo pone en el manual que has puesto.
    Retire el tornillo antes de retirar el panel lateral.
    Retire el panel lateral antes de retirar el panel frontal

Etiquetas para este tema